<< Gacetilla de Prensa 17/10/2015 | Principal | ♫♪♫ Para ser campeón...hoy hay que ganar ♫♪♫ >>

Un gran espejo con los colores de Boca

La opinión del Hincha. Por Fernando Mayorga @Mayorgafernando

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El día 15 de octubre en el ostentoso pabellón verde de la Rural largó su candidatura el actual presidente de Boca, Daniel Angelici. Con la cobertura de varios medios “amigos“, demostró el poderío político y el apoyo que cuenta la actual dirigencia pese a las incontables criticas que tuvo a lo largo de estos cuatro años de gestión. Pisando las delicadas alfombras del barrio “gama alta“ de Palermo se encontraban destacas de figuras políticas, deportivas y del espectáculo que estaba allí para “apoyar“ y aplaudir a Angelici. De la mano del candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri y el secretario de gobierno porteño, Marcos Peña, fueron los encargados de organizar a toda su gente para que vayan apoyar y en lo posible llenar de socios el lanzamiento de la re elección de Angelici. En el menú podias encontrar funcionarios porteños como nacionales que iban desde legisladores, diputados, secretarios y ministros “sean o no de Boca“, claro. La coordinación estuvo a cargo de Enzo Pagani, titular de Boca Social y vocal del club. El equipo de cambiemos tiene una sola camiseta y no importa los goles que festejen los domingos, la idea es festejar el 25 y en este caso en diciembre, todos ganan, ellos ganan. Elecciones tanto Xeneizes como nacionales están a la orden del día, un banquete que no se puede desperdiciar ante tan tamaña exposición mediática y encima jugando de local (La Rural).

Tras el magro semestre donde nuestro eterno rival levantó la copa que nos habían prometido hace cuatros años atrás y encima con una eliminación escandalosa. Para evitar la debacle (aún más), Angelici apostó traer a Carlos Tévez por una cifra que aún es desconocida. “El Apache“ jugó un papel muy importante en la campaña del pro donde demostró todo lo que hay que hacer en Boca dentro de una cancha, pero también demostró todo lo que hay que hacer para que Angelici siga con sus políticas de jubilar La Bombonera, construir un estadio Shopping dentro de un barrio humilde como el de La Boca y su deseo de las sociedades anónimas.

Ante todo este escenario donde el partido Cambiemos liderado por Mauricio Macri va por la presidencia de la nación, nuestro nuevo héroe no para de “volantear“ palabras para que votemos a Angelici, los demás ídolos de Boca son bastardeados por los medios acusados de “tira bombas“ por el solo hecho de dar otra mirada distinta a una nueva conducción de Boca y la esperanza de todos que podamos dar una vuelta olímpica luego de dos años de sequía. Parece un banquete especial para que nos ofrezcan estos vidrios gigantes pintados que no nos dejan ver del otro lado. 


Por Fernando Mayorga @Mayorgafernando

Producción  FM 91.7 "La UNI" www.fmlauni.com.ar
Producción "Soy Boca Radio" - AM 1240 "Cadena Uno"www.cadenauno.com.ar



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.