<< Hoy se presenta Angelici en La Rural de cara a las elecciones. Anoche en distintos medios hablaron Ameal y Giardino | Principal | Verás que todo es mentira... >>

Carlitos y Nico Lodeiro trabajaron aparte, pero estarán frente a Racing

Boca podría ser campeón este fin de semana...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Carlos Tevez y el uruguayo Nicolás Lodeiro trabajaron aparte en su vuelta a los entrenamientos en Boca aunque jugarán el domingo ante Racing en un partido en el que podría consagrarse campeón.

El entrenador Rodolfo Arruabarrena probó en la cancha principal del predio Pedro Pompilio el equipo que jugará el domingo con Sebastián Palacios y Rodrigo Bentancur como momentáneos reemplazantes de Tevez y Lodeiro, que este jueves se dedicaron a hacer ejercicios regenerativos.

El equipo alineó a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Bentancur (jugará Lodeiro); Palacios (irá Tevez) y Jonathan Calleri.

Por su parte, Tevez, quien mostro un pequeño apósito en el tabique nasal que se lastimó en el cotejo ante Paraguay (0-0), y Lodeiro se mueven de forma diferenciada a un costado de la cancha número 1 del predio Pedro Pompillo.

De todas maneras, el astro argentino será de la partida en el trascendental duelo ante Racing, donde de darse una serie de resultados Boca podría coronarse campeón.

En tanto Lodeiro, quien ingresó desde el banco de suplentes pero dio una asistencia en el 3-0 de Uruguay ante Colombia del martes pasado, jugará en la mitad de la cancha en reemplazo de su joven compatriota Bentancur. Así, con la continuidad de Tevez y Lodeiro, las variantes del equipo titular en referencia al 1-0 ante Crucero del Norte serán los ingresos de Pérez y Meli, ambos recuperados de sendos desgarros.

Pérez ocupará la posición en la que se desempeñó Bentancur, mientras que Meli entrará también en la mitad de la cancha en el puesto de Colazo, quien retrocederá al lateral izquierdo en lugar de Fabián Monzón.

Boca, líder con 61 puntos y seis de ventaja sobre San Lorenzo, visitará a Racing (50) el domingo desde las 21.30, en el marco de la 28va. fecha. De ganar y que el Ciclón no haga lo propio será campeón, al igual que si empata y su escolta pierde y Rosario Central, tercero con 53, no gana. ESPN


Ya está todo definido para las dos semifinales de Copa Argentina. Las sedes y la fecha ya se habían anunciado, y ahora se confirmaron los horarios de arranque de los encuentros. Se jugarán ambos el viernes 23 de octubre: Boca-Lanús desde las 19 y Racing-Rosario Central desde las 21.30. El duelo entre Xeneizes y Granates se disputará en el Estadio Bicentenario de San Juan, mientras que el de las Academias será en el Padre Martearena de Salta. Ese fin de semana no habrá fútbol en ninguna categoría por las elecciones nacionales. Ole



Cortitas y al pié

Mañana a las 19 en SoyBocaRadio 2 invitados Deluxe hablando de Boca, de Alberto J Armando, Antonio Alegre, Mauricio Macri...Los Señores Ruben Tortosa y Guyo Tortosa (padre e hijo) nos van a contar sus vivencias y como ven el futuro de Boca Juniors. Yo avise, si no lo escuchan, se lo pierden...

Básquet: Hoy a las 21 hs prosigue la Liga, con el partido Lanús-Boca.