<< Arruabarrena: "La política nacional está en la política del club" | Principal | Ampliar La Bombonera está en los planes de Juntos por Boca >>

SoyBocaRadio: Programa del 02/10/2015

Juan Román Riquelme volvió a hablar y le disparó a Angelici: "No me sorprendería que manden a poner banderas contra mí"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa "completo" de SoyBocaRadio, hoy un poco más corto por que nuevamente la Cadena Nacional se interpuso en nuestro horario. Pero con la misma polenta de siempre y hablando de todo lo que le interesa al hincha de Boca. Porque Boca, no es solo la pelota, de La Bombonera no nos vamos y el 6 de diciembre todos los socios vamos a votar un Boca mejor.



Escuchá SoyBocaRadio, todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.


Riquelme: A 24 horas de conceder una nota y dejar abierta la puerta a un cortocircuito con Tevez, Riquelme reapareció enojado: "Quieren confundir al hincha tapando todo lo malo que hicieron durante cuatro años". Y sobre 'Carlitos', agregó: "Ni lo nombré. Le tengo mucho cariño y seguro nos va a dar muchísimas alegrías

"Esperemos que el hincha de Boca no se deje confundir y tenga memoria"

Un día después de haber declarado polémicas frases en torno a Boca y abrir un posible cortocircuito con Carlos Tevez, Juan Román Riquelme volvió a hablar y denunció una campaña sucia: "Que la gente de Boca se dé cuenta que lo único que hacen es querer confundir. Fui demasiado claro y honesto, pero quieren cambiar todo y eso es problema de los demás".

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, Román no se quedó atrás y continuó: "Hay elecciones a fin de año y tienen que esconder todas las cosas que se hicieron mal. Nos prometieron ir a Japón (fue el lema de campaña de Daniel Angelici) y ahí va a estar el rival de toda la vida. Esperemos que el hincha de Boca no se deje confundir y tenga memoria".

Sobre la mala relación con Tevez, el ídolo "xeneize" dijo: "A 'Carlitos' ni lo nombré, pero tienen que tomar las cosas para mal. Yo le tengo cariño porque arrancó de chiquito con nosotros. Amigos no somos, pero estoy contento que tenga la camiseta de Boca y seguro nos va a dar muchísimas alegrías. No tienen que molestarse en el plantel y deben tomar las cosas para bien".

"Yo tuve la suerte de ganar tres Libertadores y cada día que pasa no lo puedo creer. Me pone contento ver a Francescoli, que ganó una Copa, vive como un rey, es manager y sigue ganando. O Verón, que también ganó una Copa y es el presidente de Estudiantes", agregó.

Para terminar, habló de la política en el club y de las elecciones que se avecinan. Por tal motivo, reconoció: "No me sorprendería que me manden a poner banderas en contra el domingo, todo puede pasar de acá a diciembre". PlayFutbol


Lista de concentrados ante Crucero del Norte

Arqueros: Agustín Orión y Guillermo Sara.

Defensores: Daniel Díaz, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Gino Peruzzi, José Pedro Fuenzalida, Fabián Monzón.

Volantes: Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Tomás Pochettino, Franco Cristaldo, Nicolás Lodeiro.

Delanteros: Jonathan Calleri, Andrés Chávez, Carlos Tevez, Sebastián Palacios.

Agenda del plantel. Sábado 10hs Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (A puertas cerradas).

Rojitas, distinguido como personalidad destacada del deporte. Ángel Clemente Rojas, una de las máximas glorias de Boca, fue reconocido este viernes por la legislatura porteña como personalidad destacada del deporte de la Ciudad de Buenos Aires. "Jamás me imaginé estos honores. Gracias a todos", dijo emocionado el ídolo de Boca, ante figuras Xeneizes de todos los tiempos, el presidente del club Daniel Angelici y el titular de BOCA Social Enzo Pagani, en el Salón Dorado. Rojitas, que se mostró muy emocionado por el reconocimiento, agregó: "Jamás imaginé este momento pero hoy veo que es realidad. Agradezco a mis ex compañeros por estar. Son grandes amigos". Luego de la foto de rigor, con la plaqueta en sus manos, Antonio Rattín y el dirigente de Boca Jorge Bitar le entregaron una camiseta azul y oro con su nombre. Y Rattín le dedicó unas palabras: "Siempre estuvimos juntos, lo recuerdo con mucho cariño. Un jugador tremendo". Rojitas jugó 222 partidos y convirtió 79 goles con la camiseta de Boca. Producto genuino de la cantera Xeneize, el delantero  disputó su primer partido como profesional el 19 de mayo de 1963, en un triunfo de Boca por 3-1 a Vélez.

Juveniles: Se acerca la definición.
Boca enfrentará a Huracán, por la 19° fecha de la Copa Campeonato, y como cada fin de semana los hinchas lo van a poder seguir gol a gol por @BocaJrsOficial. En Séptima División habrá un choque clave, ya que el Xeneize es líder, con dos puntos de ventaja sobre el Globo, el escolta. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugarán como locales en La Candela, mientras que las divisiones menores (Séptima, Octava, Novena) serán visitantes.