<< Boca va por Argentinos para mantener la punta | Principal | La doble moralina >>

Ganó Boca con dos goles de Carlitos y uno de Calleri

Boca gano un partido que pareció mas una batalla de copa que un partido de campeonato por el ambiente que se vivió en La Paternal

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Y gano Boca viejo y peludo nomas...Fue un 3 a 1 en un partido que tuvo de todo, con 2 goles de Carlitos Tevez y uno de Jonhy Calleri cuando terminaba el partido. Además Tevez lesiono a un rival en un cruce, coincidimos con el que fue sin mala intención, pero así y todo se habla de fractura de tibia y peroné en Ham el jugador local. También y como si fuera poco una turba descontrolada de socios de argentinos ataco a los directivos de Boca que concurrieron a la cancha y les robaron los celulares...Además hubo un árbitro que fue un soberano desastre. Así y todo Boca gano y se quedo con la punta en soledad...

Boca arranco el primer tiempo dominando las acciones. Pero solo en cuanto a la posesión de la pelota, porque prácticamente no tuvo llegadas al arco de Argentinos. El partido fue chato sin ideas y Boca siempre dependió de Tevez y sobre todo cuando su lastimada espalda lo dejó jugar. Entonces apagados Lodeiro, Palacios y Calleri Boca de a poco fue siendo neutralizado por Argentinos que empezó a llegar, mas por errores de Boca que por merito propio.

Caben destacar un cagadon de Orión que por no sacar una pelota dejo que se la afanen y un despeje de Peruzzi al centro del área grande que bien pudieron terminar en gol de los locales. Hasta Argentinos convirtió en una jugada que no pareció fuera de juego.

Pero llego el final del primer tiempo, Carlitos agarro la pelota, froto la lámpara y golazo del 10 para poner el 1 a 0. Luego tumulto por agresiones entre jugadores y al vestuario.

Atención: Boca termino el 1er tiempo con Cubas y Tevez amonestados por un mediocre arbitro (Alvarez) que no se entiende porque dirige en la 1ra A del futbol Argentino. A la salida del túnel Alvarez expulso a Lenis por imbecilidad manifiesta por que fue el que agredió a Lodeiro.

Comenzó el segundo y Boca era un poquito más, pero poquito ehhh. Viene el segundo de Carlitos y tras cartón duerme la defensa, duerme de nuevo Orión quedándose en la línea y 2 a 1. El gol de Ham era fuera de juego, pero finito y el línea y el árbitro no lo cobraron y a aguantar el partido de nuevo.

Boca siguió machacando y llegando con algunos contragolpes y Argentinos a los ponchazos tratando de arrimar. Así fue llegando el final del partido, cuando de contragolpe llego el tercero de Calleri.

Lamentable la organización del partido, el árbitro impresentable y la actitud de equipo chico que emana de la directiva de Argentinos Juniors, que es una gran institución pero que razona en forma enana. En fin que se ocupen ellos de lo que son.

Boca ganó, es puntero y se vienen 2 partidos de local. Vamos Boca carajo que lo mejor, está por venir!

PD: Le creemos a Carlitos, para nosotros no fue con mala intención, se corre la pelota y el pie impacta ahí...Pobre pibe ojala se recupere pronto.

Formaciones:

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Joaquín Laso, Miguel Torrén, Patricio Matricardi, Ezequiel Garré; Ezequiel Ham, Cristian Ledesma; Reinaldo Lenis, Luciano Cabral, Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito

Cambios: 22' Nicolás Freire por Ángel Garré. 75' Lucas Cano por Andres Franzoia. 78' Federico Gallego por Ezequiel Ham. Amarillas: 29' Patricio Matricardi. 45' Reinaldo Lenis. 73' Cristian Ledesma. 90' Joaquín Laso. Rojas: 45' Reinaldo Lenis

Boca: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Cambios: 61' Nicolás Colazo por Sebastian Palacios. 85' José Fuenzalida por Nicolás Lodeiro. Amarillas:  29' Adrián Cubas. 40' Carlos Tevez. 52' Rodrigo Bentancur

Goles: Carlos Tevez (45') Carlos Tevez (54') Ezequiel Ham (55') Jonathan Calleri (90')

Estadio: Diego Armando Maradona
Árbitro: Luis Álvarez (pésimo)

Reserva: El equipo de Rolando Schiavi derrotó 2-0 a Argentinos Juniors en la previa del duelo principal. Alexis Messidoro y Facundo Taborda, ambos en el nacimiento del cotejo, los goles del conjunto del Flaco. (Prensa Boca)



Carlos Tevez: Ezequiel Ham se llevó la peor parte: sufrió una escalofriante fractura. Una vez finalizado el cotejo, el ex Juventus se mostró compungido por lo acontecido: "Da bronca porque fui a la pelota, no es que fui mal intencionado. Es un chico, después me dijo que le había hecho mal. Uno se pone triste, no quise hacerle mal. Nunca le hice mal a nadie jugando al fútbol, es la primera vez". Y agregó: "Lo iré a ver y le pediré perdón, como se debe hacer".

"Fue un partido complicado, sabíamos que iba a ser así en la cancha de ellos, que es chica. Ellos juegan a mil y por suerte lo pudimos sacar adelante"
, sostuvo el atacante una vez consumada la victoria por 3 a 1.Así, el "Xeneize" sigue mirando a todos desde arriba con 55 puntos y le pasó la presión a sus competidores –San Lorenzo, Racing, River y Rosario Central-.

Para finalizar la charla con Fútbol Para Todos, además de mostrarse feliz por las tres unidades obtenidas, Tevez reconoció que la gran cantidad de partidos que lleva sobre su lomo le están pasando factura: "Mi espalda está mal, pero estoy bien". El hombre de Boca padece una lumbalgia. PlayFutbol


Rodolfo Arruabarrena mantuvo contacto con la prensa en la conferencia después de la victoria que Boca consiguió ante Argentinos como visitante, en un encuentro en el que pasó de todo, ya que hubo peleas, discusiones y la fractura de Ezequiel Ham por un tremendo patadón de Carlos Tevez.

"Fue un partido parejo, con muchas errores. No jugamos un buen partido", expresó el entrenador, quien luego se refirió a la expulsión de Reinaldo Lenis. "Lo veo desde lejos y veo que hay algo. Luego, el referí llamó a los capitanes de cada equipo y el 'Cata' fue, mientras que el de Argentinos no lo hizo. Después no sé por qué entró al campo de juego, pero le tienen que preguntar a Luis Álvarez", resumió.

Consultado por la fractura del juvenil Ham, sostuvo: "En el momento se ve una acción fuerte y lamentablemente el chico sufrió una lesión seria. En principio es una acción dividida en la que van los dos fuerte, pero no sé lo que se observa en la televisión". En tanto, el 'Vasco' agregó: "Nos informaron de la lesión que tuvo y seguramente en algunas horas más Carlitos irá a verlo".

Por último, respecto a la búsqueda del título, manifestó: "Queda mucho por jugar. Restan 15 puntos y está todo ahí por definirse. Hoy hicimos la diferencia por tener mucha contundencia, pero fue un partido muy malo nuestro, medio chato". Para culminar, sobre la posibilidad de que Tevez descanse los próximos encuentros, destacó: "Veremos cómo se da la situación. Él quiere jugar siempre". Playfutbol