<< Arruabarrena: El equipo para mañana aún no lo tengo confirmado... | Principal | Boca va por Argentinos para mantener la punta >>

Programa completo de SoyBocaRadio del 18 de Septiembre del 2015

Hablamos con la gente de la peña de Coronel Brandsen. Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa del día de SoyBocaRadio hoy con una nota a la gente de la peña de Coronel Brandsen y con toda la previa del partido con Argentinos Juniors. Además hablamos sobre las sorprendentes y digitadas declaraciones de Arruabarrena sobre La Bombonera, cuando en realidad le preguntaron sobre la vuelta de los visitantes...

Lo que dijeron  los Xeneizes de la peña de Brandsen:  

  • "Hacemos muchas acciones sociales. Ayudamos a un comedor comunitario"
  • "Hemos hecho fiestas y juntamos plata para el hospital municipal, logramos juntar $40.000"
  • "Hemos donado sillas para discapacitados, nos ponemos la remera de la solidaridad"
  • "Nosotros lo que hacemos es representar a Boca en la comunidad, eso es lo lindo ayudar a quien nos piden una mano"
  • "La peña no tiene una bandera política, cada uno en la peña tiene su ideal"
  • "Están las puertas abiertas a cualquier candidato"



Escuchá SoyBocaRadio, todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.



Reserva: Por otro triunfo en La Paternal. Luego de derrotar 2-0 a Arsenal este jueves en Sarandí, el equipo del Flaco Schiavi no tiene respiro y visitará a Argentinos Juniors el sábado a las 14 en la previa del partido principal.

Juveniles: Se viene Newell's. En la recta final de la Copa Campeonato, el Xeneize se medirá ante Newell's por la 17° fecha. El rival de este sábado será Newell's. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugarán como locales en La Candela, mientras que las divisiones menores (Séptima, Octava, Novena) serán visitantes. Como siempre, toda la cobertura la vas a poder vivir a través de las redes sociales oficiales. En @BocaJrsOficial tendrás el minuto a minuto de cada partido, las formaciones, los goles, los cambios y los resultados finales. Luego, toda la información estará volcada en la web y en el Facebook oficial.
                                                                        
Copa BBVA: Ultimo superclásico del año, el 10 de octubre en Córdoba. Boca y River, una vez más, vuelven a verse las caras y esta vez la que se paraliza es la ciudad de Córdoba, que ahora sí recibirá el superclásico del fútbol argentino. Será el próximo 10 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes, por la 4° edición de la Copa BBVA Francés. De esta manera y luego del triunfo en el último clásico en el Monumental, con gol Nicolás Lodeiro, los dos grandes del fútbol argentino se volverán a ver las caras, ahora en la provincia mediterránea. Las plateas y las populares adquiridas para el partido suspendido del 9 de junio serán válidas para ingresar en esta nueva fecha. Los clientes de BBVA Francés pueden comprar los tickets con 10% de descuento y en hasta 6 cuotas sin interés, abonando con tarjetas de crédito del BBVA Francés. Los clientes de Tarjeta Xeneize tienen un 20% de descuento.