<< La reserva del Flaco Schiavi le ganó 2 a 0 a Arsenal con goles de Messidoro y Bravo | Principal | Programa completo de SoyBocaRadio del 18 de Septiembre del 2015 >>

Arruabarrena: El equipo para mañana aún no lo tengo confirmado...

Esta noche escuchá SoyBocaRadio, como todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El delantero Carlos Tevez, quien estuvo con un dolor lumbar que le impidió entrenar durante la semana, participó este viernes de un nuevo ensayo de fútbol que diagramó el entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, y por ende será titular mañana ante Argentinos Juniors.

El equipo que paró hoy el DT con miras al duelo de la 25ta. fecha del Campeonato de Primera División, que Boca lidera en soledad, alistó a Agustí­n Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Dí­az y Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Así, las variantes respecto del triunfo en el Superclásico ante River en el Monumental (1-0) son los ingresos de Lodeiro por el lesionado Fernando Gago, y los de Cubas y Calleri por los suspendidos Cristian Erbes y Marcelo Meli, respectivamente.

Esta formación titular enfrentó, a puertas cerradas en Casa Amarilla, a una suplente integrada por Guillermo Sara; Leandro Marín, Alexis Rolín, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; José Fuenzalida, Cristian Erbes, Franco Cristaldo y Nahuel Cisneros; Cristian Pavón y Andrés Chávez.

Boca es líder del Campeonato de Primera División con 52 puntos, seguido a dos unidades por San Lorenzo, y enfrentará mañana desde las 16.30 a Argentinos Juniors, que tiene 29. ESPN

La conferencia de prensa del Vasco

De cara al partido de mañana ante Argentinos Juniors (en el estadio 'Diego Armando Maradona', desde las 16:30), el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena brindó la habitual conferencia de prensa anterior a los partidos. Y allí, se refirió a la condición física de Carlos Tevez, y la posibilidad que éste sea parado en algún partido en el futuro; mientras que luego dejó en claro la importancia de no relajarse, tras quedarse con el Superclásico y haber recuperado la punta del campeonato. Por otra parte, no confirmó el equipo para visitar La Paternal.

EL FÍSICO DE CARLOS TEVEZ:

  • "Tenemos diálogo fluido con Tevez, y él quiere jugar todos los partidos. Vamos a ir evaluándolo, ya que todos los partidos que nos quedan son importantes".
  • "Hay algunos jugadores con molestias, entre ellos Carlitos. El equipo para mañana aún no lo tengo confirmado".

LO QUE SE VIENE:

  • Los seis partidos que quedan en la Liga local, y el partido con Defensa y Justicia por la Copa Argentina, son importantes para nosotros. Iremos viendo, lo importante es que tengamos las charlas y saber que cuándo se va definiendo el torneo es más importante el descanso que el trabajo".
  • "Hay que tener cuidado con la relajación, ya que Argentinos vienen de dos victorias, juega en su cancha contra Boca y tiene mucha motivación".
  • "La relajación es inconsciente porque venís de semanas de tensión, de jugar clásicos y muchas veces bajas la atención y concentración. Y esto lleva a cometer errores que te hacen perder partidos o campeonatos. Hay muchísimos ejemplos".
  • "La cancha tiene dimensiones más pequeñas que las normales, pero son 11 contra 11. Siempre hay espacios si estás bien".

LA PELEA POR EL TÍTULO: 

  • "Hay 4 o 5 equipos que hicieron las cosas bastante bien y fueron los más regulares y tienen chances de poder campeonar. Está todo muy parejo, y hay muchos que se enfrentan entre ellos, algunos juegan Copa Argentina y eso lleva desgaste. River tiene la Sudamericana. El campeón debe salir de River, San Lorenzo, Racing, Central y nosotros. Quedan 18 puntos y matemáticamente pueden entrar más".

Fuente: PlayFutbol

Nosotros de la redacción: Consultado sobre la vuelta de los visitantes dijo: “El estadio queda chico”. "Si vienen los visitantes bajaría nuestra capacidad". Con decir que los visitantes tienen que volver por que asi creció el jugando, alcanzaba.

El Vasco  con algunas declaraciones se va alistando como otro empleado al servicio de los que se quieren quedar con Boca. Si bien Arrubarrena tiene derecho a decir lo que piensa, (igual que nosotros) debe ubicarse por que el solo es un empleado del club y meterse en algunas cuestiones es innecesario. Sobretodo que nadie le pregunto eso. 



Esta noche escuchá SoyBocaRadio, como todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.