<< El Cata lo atendió al abandonador Ponzio | Principal | Marcelo Aguilera: "Por suerte hay un video que me acercó un periodista, uno de los agresores es de seguridad de River" >>

Animals: Brutal agresión a Marcelo Aguilera, habitual colaborador del departamento de prensa del club

Con perdón de los animales...Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Comunicado de prensa del C.A.B.J.
 
El Club Atlético Boca Juniors repudia las agresiones que sufrió el Sr. Marcelo Aguilera, habitual colaborador ad honorem del departamento de prensa del club, al finalizar el partido de ayer en estadio Monumental.
 
Marcelo Aguilera se encontraba acreditado por el Club Atlético River Plate en la platea Belgrano baja. Según la declaración de Aguilera, al finalizar el encuentro un abonado lo increpó porque no estaba cantando a favor de River, lo acusó de ser hincha de Boca y, por ese motivo, fue agredido de manera brutal por varias personas con golpes de puño y patadas en todo el cuerpo.
 
Aguilera recibió atención médica en la enfermería del club y luego fue trasladado al Hospital Pirovano, donde se le realizaron estudios a fin de determinar el grado de las lesiones sufridas. Pasó la noche allí y ya se encuentra en el Hospital Naval, donde permanecerá al menos 24 horas en observación. Como consecuencia de los hechos señalados tomó intervención la Seccional 51 de la Policía Federal, donde se instruye el sumario correspondiente. Prensa Boca

Al término del superclásico que Boca ganó por 1 0, la gente de River descubrió a un hincha Xeneize infiltrado en la platea Belgrano del estadio Monumental y casi lo linchan, pero los miembros de seguridad lograron rescatarlo.

Luego de la victoria del equipo de Arruabarrena, el hincha infiltrado esbozó un festejo y esto provocó la reacción de los plateístas, que intentaron agredirlo e iniciaron una batahola que pudo ser frenada por los integrantes de la seguridad privada, le indicó un vocero policial a Télam.

Una vez en las cercanías de la salida al exterior este aficionado boquense fue "entregado" a la Policía Federal, que lo custodió para que se retirara sin inconvenientes mayores del Monumental, ya que los parciales riverplatenses continuaban con sus intenciones de agredirlo.

Según fuentes boquenses, la persona en cuestión es Brian Marcelo Aguilera, empleado de prensa del club de La Ribera, que se retiró con un corte en el cuero cabelludo. El Gráfico



Escuchá SoyBocaRadio, los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.




 

Etiquetas : , ,