<< Boca se entrenó pensando en Gimnasia | Principal | ¡Se puede ampliar La Bombonera! ¿Se quiere? >>

Tevez con lumbalgia y Erbes con tendinitis son la preocupación del Vasco

El sábado, Boca juega con Gimnasia en el bosque de La Plata

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tevez trabajó diferenciado por una lumbalgia. El delantero Xeneize estuvo haciendo kinesiología y trabajos en la pileta. Erbes, con una tendinitis rotuliana, hizo ejercicios en el gimnasio y está en duda para visitar el sábado a Gimnasia.

Boca entrenó esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio y su figura Carlos Tevez trabajó diferenciado por una lumbalgia. El Apache estuvo haciendo ejercicios en la pileta y pasó por kinesiología para recuperarse de la lesión e intentar llegar al encuentro del sábado ante Gimnasia, por la fecha 22 del Torneo de Primera División 2015.

Otro que no practicó a la par de sus compañeros fue Cristian Erbes. El mediocampista padece una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda y, además de pasar por kinesiología, realizó trabajos en el gimnasio. La presencia del Pichi en el encuentro del fin de semana está en duda.

Hoy el 'Vasco' armó una defensa con Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel 'Cata' Díaz, Nicolás Colazo y el misionero Cubas como volante central.

Esa línea defensiva era atacada por Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro (ocupó el lugar del 'Apache' Tevez), Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Los cambios confirmados, en relación al triunfo del domingo pasado sobre Godoy Cruz (2-0), serán los ingresos de Orión por Guillermo Sara y de Pérez por Marcelo Meli, mientras que existe la duda entre Erbes o Cubas, y también el posible ingreso del uruguayo Lodeiro por el tucumano Palacios.

Con estas dos bajas, Rodolfo Arruabarrena paró estos once pensando en el Lobo: Agustín Orión, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. TYC-Télam

Parte Médico: Carlos Tevez: Lumbalgia. Trabajo de kinesiología y trabajo diferenciado en piscina. Cristian Erbes: Tendinitis rotuliana rodilla izquierda. Trabajo diferenciado de gimnasio y kinesiología.



Luis Segura: "La fecha 23 por ahora se juega, pero lo definirá el Comité Ejecutivo" El presidente de AFA desestimó un cambio inminente en la programación de la jornada del fin de semana del 6 de septiembre, en la que se enfrentan Boca y San Lorenzo; dejó la puerta abierta para un cambio en la reunión del martes.

Gerardo Martino: "La AFA debería haber suspendido la fecha, son desprolijidades que existen". "Es una situación difícil para los jugadores, que quieren estar en sus clubes y la selección", señaló el Tata sobre la gira por Estados Unidos, que no le permitirá jugar la fecha 23, la de Boca-San Lorenzo, a Tevez y Gago. Canchallena





Etiquetas : , , , , ,