<< Programa Nº 103 de SoyBocaRadio a puro futbol | Principal | Jorge el "Patrón" Bermúdez fue presentado como futuro director deportivo de Boca Juniors >>

Boca viajó y entrena esta tarde en San Juan

No viajó Marcelo Meli, quien viajó a Salto por problemas personales y en su lugar se sumó Tomás Pochettino

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El plantel Xeneize viajó a San Juan, donde por la tarde tendrá un entrenamiento con acceso libre para los hinchas. Será a partir de las 19.30 en el Bicentenario, donde el miércoles enfrentará a Guaraní por octavos de final de la Copa Argentina.

Tras la victoria sobre Arsenal, que volvió a depositarlo en la cima del campeonato, Boca va por un nuevo paso en la Copa Argentina, el otro frente que tiene abierto el equipo del Vasco y que también aparece como un objetivo de acá a fin de año, ya que además del título entrega un cupo para la próxima Libertadores. Este martes el plantel viajó a San Juan, donde el miércoles se medirá con Guaraní Antonio Franco desde las 21, en busca de meterse en los cuartos de final.

Luego de viajar a San Juan con algo de demora, el plantel tiene previsto entrenarse por la tarde en el estadio Bicentenario, sede del duelo con Guaraní, a partir de las 19.30. La práctica tendrá la particularidad de que será a puertas abiertas para todos los hinchas que quieran acercarse a presenciarla y ver más de cerca a sus ídolos.

Una vez en tierras sanjuaninas, el plantel de Boca quedará concentrado en el hotel Del Bono Park, donde desde temprano había hinchas esperando.

Tras jugar con Guaraní Antonio Franco, Boca regresará a Buenos Aires, considerando que el domingo (en horario a confirmar, pero sería desde las 18:15) recibirá a Godoy Cruz de Mendoza. Y para este compromiso, Arruabarrena no podrá contar con Pablo Pérez, quien deberá cumplir con una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas. Su reemplazante sería Marcelo Meli.

Fuentes: Ole-PlayFutbol


Boca aterrizó en San Juan este mediodía para su compromiso de octavos de final frente a Guaraní Antonio Franco por Copa Argentina. A las 19.30 los jugadores harán un regenerativo en el Estadio Bicentenario y saludarán al público presente.

El que no viajó fue Marcelo Meli, quien viajó a Salto por problemas personales y en su lugar se sumó Tomás Pochettino.

En la práctica del lunes, en el Complejo Pedro Pompilio, quedaron desafectados por precaución Cristian Erbes y Alexis Rolín, ambos titulares ante Arsenal y que serán reemplazados por Andrés Cubas y Fernando Tobio respectivamente.

El equipo tendrá en total tres cambios respecto a los que ganaron 2-1 en Sarandí. Agustín Orión volverá a ocupar la valla en lugar de Guillermo Sara.

Orión; Gino Peruzzi, Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cubas, Fernando Gago; Carlos Tevez, Sebastián Palacios y Jonathan Calleri
serían los once titulares para jugar mañana (21) ante el equipo misionero. TYC

La AFA realizó el sorteo de árbitros para la 21ª fecha y, para el Boca - Godoy Cruz, fue designado Saúl Laverni. Marcelo Merkato