<< El Chapa Suñé: Algunos jugadores no se dan cuenta que están en Boca | Principal | Boca busca la recuperación y mantener la punta del torneo ante el accesible Arsenal >>

Solidaridad

Marcelo Meli y Andrés Chávez se pusieron a la cabeza de la campaña para reunir donaciones para los afectados por las inundaciones de Salto

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Supersábado solidario: El compromiso del plantel de Primera y todo Boca con los inundados. Con el apoyo de Boca y de la fundación BOCA Social, Marcelo Meli y Andrés Chávez se pusieron a la cabeza de la campaña para reunir donaciones para los afectados por las inundaciones de Salto, la ciudad natal de ambos jugadores, pero no se quedaron solos en el intento.

Además del apoyo de miles de hinchas que se acercaron a la Bombonera con sus bolsitas con productos también tuvieron el apoyo de sus compañeros del equipo de Primera. Y, tras la práctica de este sábado, el grupo completo se acercó a la Bombonera para dar una mano y el aliento a los voluntarios y empleados de Boca que desde muy temprano estuvieron trabajando para clasificar y cargar la mercadería en los camiones. Meli y Chávez agradecieron el apoyo y la solidaridad para sus vecinos de Salto y, mientras ellos hablaban con los numerosos medios y móviles de prensa que se acercaron al club, el resto de los jugadores dio una mano entre fotos y sonrisas con los hinchas al pie del camión. Luego, con el Vasco a la cabeza, el grupo se retiró para irse a concentrar para el partido de este domingo, en Sarandí, ante Arsenal. El trabajo de Boca para reunir donaciones para los inundados, seguirá durante todo el fin de semana y los hinchas podrán seguir acercando sus donaciones de 10 a 20 a la puerta 3 de la Bombonera (Brandsen 805). Miles de damnificados por las inundaciones necesitan la respuesta de los argentinos y Boca vivió un sábado de superación solidaria. Entre los miles de hinchas que se acercaron desde muy temprano con sus productos a la puerta 3, Brandsen 805, y los cientos de empleados y colaboradores de BOCA Social y Scouts Argentinos, la tarea se hizo llevadera y con una sonrisa. Y tuvo una cobertura amplia y minuto a minuto para que los que muchos otros se contagiaran con ese espíritu solidario y se animaran a darse una vuelta por el club o la peña más cercana.

Reserva: Suspendido Arsenal-Boca. Luego de la doble suspensión ante Unión de Santa Fe por lluvias, el equipo del Flaco Schiavi debía volver al ruedo este domingo ante Arsenal en Sarandí pero fue nuevamente postergado por cuestiones climáticas.

Fuente: Prensa Boca

Nosotros de la redacción: No encantan las acciones sociales para con los más necesitados de nuestro sufrido pueblo. Pero alguna vez habrá que entender que los que más pueden, llámense como se llamen, más allá de poner la cara y convocar, sería bueno que metan la mano en el bolsillo como los verdaderamente grandes hacen.

El resto y lamentablemente muchas veces es para la foto y le toca a todos los actores que se lucen un rato poniendo su mejor perfil, pero casi nunca poniendo la que hace falta. Ojala en este caso también hayan colaborado con lo que mas hace falta ($$$$) y mas cuesta conseguir, pero como si hace nuestra gente.

Párrafo aparte para los dirigentes que usan a Boca para hacer carrera política...Basta de usar a Boca y de vanidades. Firmen como Boca Social pero no usen al club de plataforma.  Sean nobles en su accionar...