<< El Vasco paró a Palacios en lugar de Lodeiro y perfiló el equipo que juega con Arsenal | Principal | Meli muy cerca del Benfica >>

Peligro Bombonera: En Octubre compran los terrenos de Casa Amarilla, plebiscito y estadio shopping

Angelici en campaña, les explico a los nuevos socios sus planes para la reelección

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Buen día gente! En primer lugar, perdón por lo extenso. Ayer estuve en la campaña de lanzamiento a presidente de Angelici, disfrazado en una bienvenida a nuevos socios de club.

Te recibían constatando tus datos y te entregaban un pin con el escudo del club, luego nos llevaron a una sala dentro del museo donde hubo un lunch (rico, ja, pero dame un chori mejor!). Luego cuando ya éramos una cantidad importante de personas que se estaban descomponiendo del calor ya que éramos casi 300 personas amontonadas y con la calefacción muy alta, nos invitaron a pasar al salón Filiberto.

Se pasó un video mostrando los "puntos fuertes" de esta gestión, y termino con la pregunta a Carlitos en la conferencia de presentación donde dice que "quiere que el presi siga mucho más con nosotros".

Luego de esperar un rato, apareció Angelici acompañado por Pianetti, Novello, y más atrás Martucci.

Luego de dar un largo monologo en el cual estuve apuntó de sucumbir al sueño, comenzaron las preguntas. Las primeras dos fueron de un nivel de lamebotas que me produjeron nauseas. Se me cruzo por la cabeza levantarme e irme ya que no me sentía cómodo en esa situación, hasta que me di cuenta que varios a mí alrededor tenía mi misma sensación y eso me tranquilizo.

La tercera pregunta se puso más interesante, una chica tomo la palabra y le pregunto alrededor de 30 min diferentes cosas, apuntando principalmente al futbol femenino amateur y los abonos a platea.

Como sabemos Angelici es un político, las respuestas de cada pregunta duraron alrededor de 20 min, haciendo que se haga bastante denso el tema, y que la cantidad de preguntas sean pocas ya que estuvimos alrededor de 2hs y habrá contestado 8 o 9 preguntas.

Se le pregunto de todo, y contesto todo. Podes estar de acuerdo o no, pero hay que reconocerle que se sabe el libreto de memoria, y se lo cree porque si no, no podría hacer el monologo que hace.

Para no hacerlo muy largo no pongo las respuestas a las diferentes preguntas, si alguien quiere saber algo en especial me pregunta en este post y lo contesto.

Por último, en octubre se compran las 2 manzanas que están detrás de casa amarilla. Si el oficialismo gana en diciembre, olvídense de La Bombonera. Eso quedo bien claro ayer, aunque lo maquillaron diciendo que harán un plebiscito.

Angelici hablo y respondió sobre todos los temas, estadio nuevo o remodelación, barras, panadero, renuncia a vice de AFA, club social, predio Ezeiza, descalificación de la Libertadores, próximo partido con San Lorenzo, abonos, entradas entregadas a empresas, etc. etc.

La verdad que no esquivó ninguna y respondió todo. Después queda en cada uno el creerle o no.

Lo que me preocupa mucho es el tema del nuevo estadio. Según él la ley apunta a que todos tarde o temprano deben estar sentados.

Si se lograra comprar las 2 manzanas que están frente a los palcos (las cuales dijo que es imposible porque un 15 % no quiere vender, y un 20 % son ocupas) se conseguirían 12000 lugares más. Ahora bien, si todos deben estar sentados, luego de la inversión en agrandar el estadio, la capacidad seguiría siendo la misma. Dijo que lo mejor sería comprar las 4 manzanas y replicar La Bombonera cerrándola y cambiando el sentido del campo de juego.

Repito: Si alguien quiere saber algo en especial me pregunta en este post y lo contesto. Saludos.

Por Andrés, bloguista en SoyBoca.

Fuente Foto: Marketing de los deportes







Fiesta de bienvenida en la Bombonera: Otros 300 socios adherentes pasaron a Activos. Con la presencia del presidente Daniel Angelici y glorias del club como Nicolás Novello y el Pocho Pianetti, otros 300 socios adherentes pasaron a la categoría Activos y se sumaron a los 15.000 que ya lo hicieron desde que se puso en marcha este programa en abril de 2012. Una velada inolvidable para esos hinchas que tanto esperaron su lugar en el mundo Boca.

La fiesta comenzó temprano con una recepción con bebida y comida y una recorrida por el Museo de la Pasión junto a glorias del club como Nicolás Novello y el Pocho Pianetti. Y luego, ya en el salón Filiberto, se sumó el presidente Angelici, quien les agradeció a los hinchas tanta fidelidad y pasión, y contestó preguntas de la gente durante dos horas. Tras las palabras llegaron los sorteos de camisetas, gorros y pelotas firmadas por Carlos Tevez. Y las fotos en la Bombonera para esa postal final que quedará grabada para siempre en la memoria de ese puñado de hinchas. La familia cada día es más grande. Un orgullo xeneize.

El Socio Adherente es un programa que se implementó en abril de 2012 para darle respuesta a la enorme demanda de hinchas que querían asociarse y en tres años, reflejando la pasión sin límite de los hinchas de Boca, ya tiene más de 100.000 socios que aguardan su momento para pasar a Activos. Mientras, además de disfrutar de todos los beneficios del socio activo, los adherentes tienen la posibilidad de comprar adicionales vía Internet para ver los partidos en la Bombonera. Todos aquellos hinchas que quieran ser socios adherentes podrán hacer el trámite por Internet en www.bocasocios.com.ar y, en apenas unos pasos, ya podrán asociarse. La cuota del socio adherente es sólo el 50% del activo.