<< ¿Se viene el Masterchef Boca? | Principal | Programa Nº 99 de SoyBocaRadio con todo lo que pasa en Boca y la gente del monumento a Bianchi >>

Por la lluvia Boca entrenó en el gimnasio. Lodeiro todavía no puede reaparecer

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La info de Marcelo Merkato

  • Debido a la intensa lluvia, el plantel realizó trabajos tácticos bajo techo.
  • Ante Unión, Fuenzalida por Peruzzi, Meli por Pérez, y la única duda es si juega Colazo o continúa Monzón.
  • Posible 11: Orión; Fuenzalida, Tobio, Cata Díaz, Monzón/Colazo; Meli, Erbes, Gago; Palacios, Calleri, Tevez.
  • Por otro lado, Tevez recibió a un grupo de chicos de un comedor de Fuerte Apache.
  • El Vasco entregó la lista de los 20 jugadores que concentrarán. La novedad pasó por la convocatoria de Nahuel Cisneros.
  • Los 20: Orion, Sara, Colazo, Monzón, Fuenzalida, Díaz, Magallán, Tobio, Erbes, Cubas, Meli, Gago, Bentancur, Cristaldo, Carrizo, Cisneros, Palacios, Pavón, Tevez y Calleri...

El mediocampista Nicolás Colazo se encuentra recuperado de una molestia física en Boca. Ésta semana se reincorporó al entrenamiento con el resto del plantel y ya forma parte de los convocados para recibir a Unión de Santa Fe.

Por su parte, el juvenil Nahuel Cisneros también está incluido en la lista de citados por el DT Rodolfo Arruabarrena de cara al equipo santafesino.

Por otro lado, los jugadores Nicolás Lodeiro, Alexis Rolín y Andrés Chávez no fueron convocados, ya que los tres sufren diversas dolencias y se aguarda su evolución médica.

Boca se medirá ante Unión el domingo a las 18.15, por el Campeonato de Primera División. ESPN

Nico Lodeiro evoluciona de su esguince de rodilla derecha pero aún no tiene el alta para entrenarse a la par del grupo. Por ahora, el uruguayo deberá esperar para volver a ser tenido en cuenta por Arruabarrena.

Los días pasan y la evolución es constante. Sin embargo, Nicolás Lodeiro todavía no está 100% recuperado del esguince de rodilla derecha que sufrió ante Sarmiento y continúa entrenándose diferenciado. El jueves no vio minutos en el amistoso ante Nacional y la idea del cuerpo médico es no apurarlo.

El uruguayo fue pieza clave durante el semestre pasado pero arrancó esta segunda parte de la temporada golpeado por esta lesión. Está en su tercera semana de recuperación y se espera que durante la próxima ya pueda volver a practicar junto al resto del grupo, para así volver a entrar en la consideración del Vasco Arruabarrena.

Fuentes: Ole/Foto Facebook Boca


Esta noche escuchá SoyBocaRadio, como todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.