<< La secuencia fotográfica del golazo de Calleri, que pese al golpe, juega el domingo | Principal | El enmascarado Calleri practicó con normalidad. El Vasco no da pistas sobre el equipo que enfrentará a Belgrano >>

Empate amistoso de suplentes vs Ferro. Boca se movió de cara al partido vs Belgrano en Córdoba

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía Facebook Boca Juniors

Esta mañana, el Vasco armó 2 prácticas. Los titulares realizaron táctico, mientras que los suplentes jugaron un amistoso ante Ferro en la Bombonera. El 11 ante Ferro formo con: Sara; Fuenzalida, Magallán, Tobio, Gancedo; Meli, Cubas, Cristaldo, Bentancur; Pavón. Carrizo y finalizó 1-1 (Medina y Larrea e/c). Marcelo Merkato...

En Boca, Gino Peruzzi obtuvo el alta médica y ya se volvió a entrenar con el grupo.

Otra alta es la de Fernando Tobio, quien podrá ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, luego de arreglarse su contrato con el Palmeiras.

Por su parte, el jugador Daniel Osvaldo no se presentó en el entrenamiento y sigue sin definirse en qué club continuará jugando.

Por otro lado, trabajaron diferenciados Andrés Chávez, Nicolás Lodeiro, Nicolás Colazo y Cristian Erbes.

En cuanto a Jonathan Calleri, quien está afectado con una fractura en la nariz a razón de un golpe en el partido ante Quilmes; se evaluará su situación médica para ver si podrá jugar con una máscara el domingo.

Los once que prepara el Vasco para visitar a Belgrano son: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Fernando Gago, Pichy Erbes, Pablo Pérez; Carlos Tevez, Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

El contrincante a vencer el fin de semana que viene es el durísimo Belgrano de Ricardo Zielinski, que viene en alza en el nuevo semestre por sus dos victorias al hilo ante Argentinos Juniors y Banfield. La cita será el domingo, a partir de las 21.30 en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

Fuentes: ESPN-Playfutbol-TyC



La Tucu en SoyBocaRadio. Imperdible...

Escuchá SoyBocaRadio, todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.