<< Carlitos firmó con Boca y puso en carrera presidencial a Angelici | Principal | Angelici puso dudas sobre su reelección...y habló de Osvaldo, Tevez y Riquelme >>

Tevez, Osvaldo y Angelici

Se entrena Boca con la presencia de Carlitos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La info de Marcelo Merkato:

  • El 11 que paró el Vasco: Orión; Peruzzi, Tobio, Cata Díaz, Colazo; Gago, Erbes, P. Pérez; Tevez, Calleri, Palacios.
  • Antes de comenzar la práctica, estuvo presente Daniel Osvaldo quien pasó a saludar al plantel y charló con el CT.
  • Tanto Andrés Chávez como Nico Lodeiro, trabajaron de manera diferenciada. Alexis Rolín se retiró del entrenamiento.
  • Según el parte médico oficial, tanto Rolín como Lodeiro sufren un traumatismo en sus rodillas derechas.

Tevez realiza su primer entrenamiento en su regreso a Boca. El Apache, flamante refuerzo del Xeneize, ya participa de su primera práctica en su vuelta al club que lo vio nacer, luego de la multitudinaria presentación de anoche en la Bombonera ante más de 50.000 personas.

Tevez, quien llegó desde Juventus de Italia, donde viene de ganar el título y de coronarse subcampeón de la Liga de Campeones de Europa, se presentó temprano en el predio de Casa Amarilla y fue presentado a sus compañeros en la cancha número 1.

Ante una enorme cantidad de medios periodísticos, el 'Apache' llegó vestido con buzo y pantalón azul con ribetes amarillos más botines naranja con blanco, y lo primero que hizo fue participar del monólogo del preparador físico, Gustavo Roberti.

Como es habitual en el plantel bajo la conducción de Rodolfo Arruabarrena, el jugador recién llegado pasó al medio de una ronda compuesta por todos los jugadores y los cuerpos técnicos y médicos para escuchar las palabras del ayudante del DT.

La presencia de Tevez generó gran revuelo a punto tal de que hasta Daniel Osvaldo, quien hace tiempo no pisaba el club al que ya no pertenece, participó de esta reunión para darle la bienvenida al delantero, al igual que el ex jugador colombiano Mauricio 'Chicho' Serna.

También se presentó en la práctica el presidente y candidato por el oficialismo a retener la corona, Daniel Angelici.

Osvaldo: Su presencia fue lo más sorpresivo de la mañana. Osvaldo, quien -según los dirigentes y su representante- no había aceptado la propuesta de Boca para continuar en el club, apareció caminando en la cancha de entrenamientos a paso lento, luego de la invitación de Tevez para que se sumara al grupo. Estuvo presente en el recibimiento del plantel para Carlitos, bromeó junto a sus ¿ex? compañeros y, tras saludar al Vasco, se fue de la cancha trotando.

Con el pase en un poder, el delantero aún no definió dónde seguirá su carrera. En los últimos días, los rumores especularon con equipos de la liga de los Estados Unidos y hasta con el Lanús de Guillermo Barros Schelotto. Otra versión, en cambio, aseguró que el cuerpo técnico de Boca lo está convenciendo para que se quede, al menos, seis meses más.

"Es un jugador libre que vino a visitar a su amigo, Carlitos, pero no hay posibilidades de que siga en Boca", le dijeron a canchallena.com desde el club.

Fuentes: Propias-Telam-Canchallena