<< Tevez, Osvaldo y Angelici | Principal | Orión-Peruzzi, Tobio, Cata Díaz, Colazo-Gago, Erbes, Pérez-Tevez, Calleri y Palacios ¿Serán los 11contra Quilmes? >>

Angelici puso dudas sobre su reelección...y habló de Osvaldo, Tevez y Riquelme

Dice el presi está pensando si presentarse o no...Contate otro Corona!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Angelici le tiró la presión a Osvaldo y fue muy duro con Riquelme: "Sus palabras no suman" Luego de la ansiada vuelta de Tevez, el presidente de Boca reconoció que habló con el extrovertido delantero y le informó que podía entrenarse con el plantel, aunque avisó que ahora "la decisión es de él". Además, le contestó a Riquelme por sus dichos: "No me gusta que se critiquen a los jugadores que defienden la camiseta del club. No suma". Por otra parte, puso dudas sobre su reelección.

Boca ayer vivió una fiesta, tras el regreso de Carlos Tevez. Sin embargo, hoy una acción alborotó los pasillos del Complejo 'Pedro Pompilio' y movilizó al "Mundo Xeneize". ¿Qué sucedió? De manera inesperada, Daniel Osvaldo se presentó en la práctica de los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena.

Ante la ola de rumores que comenzaron a circular, Daniel Angelici salió aclarar: "Estuve charlando con él. Le ofrecimos que si quiere entrenarse, lo puede hacer, pero ya pasa por una decisión de él. Nosotros estamos tranquilos. Le ofrecemos seguir charlando, pero el tiempo se acorta, el jueves termina el tiempo para los libres". Si bien su futuro pareciera estar en Cruz Azul de México, el mandatario mantiene una esperanza: "Me dijo que todavía no sabía qué hacer. Por lo pronto, tiene las puertas abiertas para entrenarse".

"Fue un gran día para todo los hinchas de Boca. Realizamos un sueño. Se hizo realidad un sueño, todos los hinchas de Boca estaban contentos. Me sorprendieron, quedó gente afuera. Estoy muy contento, lo veo a Carlos con ganas de debutar. Lo veo bien. Le da jerarquía al club. Tenemos la Copa Argentina y el torneo, tenemos que llegar a la final", soltó y presionó al mismo tiempo, el dirigente.

En la presentación del "Apache", el punta le dio un enorme espaldarazo a Angelici para que busque su reelección, pero el presidente continúa sin saber qué hacer: "Ahora vuelvo de vacaciones con mi familia. Lo charlaré con ellos y en agosto tomaré una decisión. Todas las agrupaciones que nos apoyaron pretenden que continúe, pero esa decisión la tomaré en agosto, no tengo apuro. Lo importante era reforzar bien el equipo. Creo que armamos uno muy competitivo. Ahora, se tienen que dar los resultados". Y luego, agregó: "No me quiero presentar por presentar, hay que llevar una propuesta. Es un cargo full time. El club es muy grande".

"Descarto que Macri quiera ser presidente de Boca. Lo respeto mucho, fue una experiencia que le cambió su vida, pero pasada. El aspira a ser el presidente de todos los argentinos", desactivó cualquier bomba, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.

En la entrevista, el "Tano" también disparó con munición gruesa contra las duras palabras que había tenido Juan Román Riquelme para con los comandados por el "Vasco": "Es el mejor jugador de la historia, es un ídolo. No me gusta que se critiquen a los jugadores que defienden la camiseta del club, pero vivimos en un país con libre expresión. La gente sacará su conclusión. Nosotros trabajamos para mejorar el club. Quedamos eliminados de la Sudamericana y Libertadores, todos sabemos la realidad, pero no suma que un ídolo se exprese de esa manera. La gente viene a alentar a los jugadores y la camiseta, por el amor y la pasión". PlayFutbol

También se refirió a la barra segun los tuitts de la Radio AM910: 

  • "No voy a negar que los barras existen. Pero no me voy a hacer cargo sólo de la situación. Se necesita voluntad del estado"
  • "Son delincuentes y barras bravas todos los días de la semana"
  • "Si tengo miedo debería dejar esto e irme a mi casa. Pero tengo familia y yo no puedo resolver el tema barras sólo"

Nosotros de la redacción: Llama la atención que Angelici diga que los muchachos son "delincuentes". Un poco más de respeto presi, que cuando lo socios le cantan en contra, ellos lo ayudan y defienden tapando la voz de la plebe...Si hay alguien a quien la barra estima, es justamente a Ud. don Dani. Ánimo!