<< Marques Semeao y Mauro González hablaron en SoyBocaRadio | Principal | A rodar mi amor...Boca debuta en la pretemporada >>

Boca confirmó oficialmente la contratación de Carlitos Tevez a través de las redes sociales

Gacetilla de prensa. El programa de anoche de SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sólo faltaba el anuncio oficial. Y la confirmación se concretó en el entretiempo del partido entre la Argentina y Colombia, por los cuartos de final de la Copa América. "Tevez vuelve a casa; Bienvenido Carlitos", publicó Boca en sus cuentas oficiales de las redes sociales y le puso punto final a meses de negociaciones con Juventus.

Este mediodía, en Bradenton (Estados Unidos), el presidente Xeneize Daniel Angelici había señalado que "de la tesorería del club no saldrá ni un solo euro" para la operación, descartando lo publicado en la prensa italiana sobre una inversión de cinco millones de euros. "Es sólo la opción de compra de juveniles y el 50% de Guido Vadalá", explicó.

"Siempre se intentó ser prudentes porque Juventus estaba jugando la Liga y la Champions, pero la primera opción, si se daban las condiciones, era que si ellos ganaban el scudetto y llegaban a la final de la Champions, no iban a poner demasiadas trabas", reveló Angelici, quien finalmente pudo cumplir su sueño de repatriar al Apache, uno de los últimos ídolos del club. Canchallena


Primer amistoso: Boca vs. Armada FC. El equipo del Vasco Arruabarrena disputará este sábado su primer amistoso de la pretemporada en Estados Unidos ante Armada FC, el conjunto del argentino Gustavo Hoyos.

Los hinchas podrán mirarlo en vivo y en directo, con relatos y comentarios, desde el sitio oficial: www.bocajuniors.com.ar.

Y quienes sean usuarios de DIRECTV también podrán disfrutar de este primer choque del Xeneize a través de los canales 610 y 1610 (HD). La transmisión comenzará a las 20:45 (el partido es a las 21).

Boca sigue a la vanguardia en el mundo web y digital: la cuenta de Facebook (Facebook.com/BocaJuniors) superó los 7 millones de fans, el Twitter (@BocaJrsOficial) cuenta con un 1.4 millones de seguidores y el Instagram (Instagram.com/BocaJrsOficial) pasó los 300 mil. Todas son Nº 1 entre los clubes de fútbol de la Argentina.

Mirá los partidos de Boca desde el Sitio Oficial:

27/6 Boca vs. Armada FC, en Florida (EE.UU.) - (International Community Cup)
1/7 Boca vs. Strikers, en Florida (EE.UU.) - (Copa Desafío)
4/7 Boca vs. Deportivo Saprissa, en Costa Rica (Copa Gigantes de América).

Pretemporada EE.UU: Día 9. El equipo del Vasco Arruabarrena continúa con su puesta a punto en Sarasota, Estados Unidos, en el Centro de Alto Rendimiento de Gatorade.  En un día de mucho calor, con un sol radiante que no da respiro, el plantel comenzó la rutina en el gimnasio y continuó con tareas físicas de campo. Es el noveno día de pretemporada para el Xeneize, que mañana jugará su primer amistoso ante Armada FC en el estadio Everfield de Jacksonville, por la International Community Cup, desde las 21 (hora de Argentina).

Fútbol juvenil: Mientras el plantel de Primera División realiza la pretemporada en Estados Unidos, los chicos siguen su camino. Este sábado, el rival por la séptima jornada de la Copa Campeonato será Arsenal de Sarandí. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugarán como locales en La Candela, mientras que las divisiones menores (Séptima, Octava, Novena) serán visitantes. Como siempre, toda la cobertura la vas a poder vivir a través de las redes sociales oficiales. En @BocaJrsOficial tendrás el minuto a minuto de cada partido, las formaciones, los goles, los cambios y los resultados finales. Luego, toda la información estará volcada en la web y en el Facebook oficial.

BOCA Social: La ‪‎Orquesta Xeneize tocará en la Bombonera el sábado a las 10:30. En el marco del programa “Música para la equidad”, este sábado desde las 10.30, se realizará el Concierto de Orquestas de Gestión Asociada en la popular norte baja de la Bombonera. El concierto será organizado por BOCA Social y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita, y el ingreso será por Aristóbulo del Valle y Del Valle Iberlucea. Se suspende por lluvia. La orquesta de BOCA Social tiene como objetivo promover y acercar bienes culturales en sectores sociales tradicionalmente alejados de esa posibilidad. Además, alienta la participación de los niños y jóvenes no sólo en términos de formación musical sino que también como una instancia de aprendizaje individual y colectivo. Todos los lunes, miércoles y jueves, BOCA Social abre las puertas del club para los chicos y chicas que quieran formarse musicalmente. Para informes e inscripción, llamar al 4309-4788 o acercarse a Brandsen 805, primer piso ¡Sumate!

Peñas: Nueva peña en Santiago del Estero.
Santiago del Estero tendrá una nueva peña y, para festejarlo a lo grande, Enrique Hrabina estará en la cena junto a más de 400 hinchas y Pablo Masferrer, vicepresidente del departamento de Interior, este sábado a las 22 en el Club Ingenieros. Además, todos podrán sacarse fotos con las copas internacionales que estarán en el salón.



Les dejamos el programa completo de SoyBocaRadio, anoche con 2 pibes del semillero: el águila Marques Semeao y el pelado Mauro Gonzalez, hablando sobre la experiencia en Austria en la "Franz Josef Cup 2015" y sobre su presente y futuro en Boca. Además toda la actualidad Xeneize, con los temas principales como lo son los de Tevez y Román. De yapa vino Julio Villar, el canillita de La Boca, y dijo lo suyo sin pelos en la lengua. 

Escuchá SoyBocaRadio todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev. 



Y un homenaje que nuestro compañero Fernando Mayorga le hizo a Riquelme por el día de su cumpleaños...