<< Román, entre sonrisas y gambetas, qué tengas un feliz cumple! | Principal | En el día de Tevez, hablaron el Arruabarrena y Martucci >>

Bienvenido Apache! Tevez ya es de Boca

Carlos Tevez, el jugador del pueblo, volverá a Boca después de once años. Y solo porque el eligió volver

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Según comento al aire Martin Arévalo (uno de los que tiene línea directa con Angelici y propalador de su pensamiento y chismes) en Sportia el noticiero de TYC, ya se cerró el pase de Carlitos Tevez y es nuevo jugador de Boca.

La operación se habría cerrado en base a dinero y parte de pases de jugadores juveniles.

La info de Marcelo Merkato:

  • Lo de Tevez ya está todo arreglado. Boca pondrá un dinero más el préstamo por 2 años de un juvenil. Hoy lo harían oficial. El jugador que se irá a la Juve a préstamo por 2 años será Guido Vadalá. Además del préstamo de Vadalá, la Juve tendrá prioridad de compra para Cristaldo y Pavón.
  • Osvaldo: el Southampton dio marcha atrás y pretende no cederlo a préstamo, lo quiere vender. Se dificulta la negociación.

Se confirmó la vuelta de Carlos Tevez a Boca. Daniel Angelici llegó a un acuerdo definitivo en su reunión con los dirigentes de la Juventus y la vuelta del Apache es una realidad. En las próximas horas, el club italiano emitirá un comunicado para informar los detalles de la operación.

Tras una reunión que se llevó a cabo esta mañana en Turín, el presidente de Boca, Daniel Angelici, llegó a un acuerdo definitivo con los dirigentes de la Juventus y concretó la vuelta de Carlos Tevez al Xeneize.

La compra del pase del jugador incluiría un préstamo por dos años de un juvenil y tendría opción por otros juveniles a futuro. Sin embargo, los detalles de la operación que vuelve a unir al Apache con el equipo de la Ribera serán confirmados en las próximas horas, en un comunicado que emitirá el club italiano.TYC

Carlos Tevez, el jugador del pueblo, volverá a Boca después de once años. Y solo porque el eligió volver.



 

Etiquetas : , ,