<< Battaglia: En la despedida van a estar Bermúdez, Serna, Pato, Vasco, Cascini, Román, Martin, Guille... | Principal | Pretemporada: Les dieron pelota >>

Forza Boca

Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Del gimnasio a la cancha: Boca tuvo su primer día de trabajo fuerte en Estados Unidos, con un triple turno que comenzó bien temprano en el gimnasio, y siguió con un turno de trabajo en campo de juego y otro por la tarde tras el almuerzo y el descanso. Esto recién empieza...

Si el jueves fue un día de recuperación y aclimatación a la nueva casa, tras el largo viaje desde Buenos Aires, este viernes fue el comienzo propiamente de la pretemporada con toda su intensidad y volumen de trabajo. El plantel amaneció temprano en el Centro de Alto Rendimiento de Gatorade en Bradenton, Florida, y la jornada empezó con trabajo en el gimnasio con diferentes estaciones y con los arqueros como de costumbre por otro lado con tareas específicas con Fernando Gayoso, entrenador de arqueros.

Con el grupo completo, y la mejor onda en el reencuentro y puesta en marcha del segundo semestre, la jornada siguió con un primer turno en el campo de juego para tomar contacto con la pelota, una prioridad para el Vasco Arruabarrena y el cuerpo técnico, y por la tarde hubo más tareas con pelota en una de las canchas del predio. Esto recién comienza.

Reserva: Este sábado Boca juega la semifinal ante Nacional en Austria. La Reserva del Flaco Schiavi se enfrentará este sábado a Nacional de Uruguay, desde las 18.30 (13.30 de Argentina), por una de las semifinales del torneo Franz Josef Cup 2015. A diferencia de los partidos de la primera fase, el partido tendrá una duración de 90 minutos, en caso de igualdad habrá alargue y en caso de que persista, el finalista se definirá desde los penales. El otro cruce será entre el Cruzeiro y Málaga, rival que ya venció 2-0.

Fútbol Juvenil: Este sábado Boca-Independiente. Este sábado se juega una nueva fecha de Inferiores y, mientras las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugarán como visitantes, las divisiones menores (Séptima, Octava, Novena) serán locales en La Candela. Como siempre, toda la cobertura la vas a poder vivir a través de las redes sociales oficiales. En @BocaJrsOficial tendrás el minuto a minuto de cada partido, las formaciones, los goles, los cambios y los resultados finales. Luego, toda la información estará volcada en la web y en el Facebook oficial.

Cultura: Sábado de peña folklórica en la Bombonera. El Departamento de Cultura del Club Atlético Boca Juniors invita a su peña de folklore 58° aniversario, que se realizará este sábado 20 de junio en la confitería 1905, en el primer piso de la Bombonera. Habrá artistas invitados, musicalización y amplio espacio para bailar y pasar una noche inolvidable junto a toda la familia Xeneize.

Entrada:

Socios: $40
Invitados: $60
Para reservar tu mesa podés comunicarte al: 4308- 3451/ 4309-4736.

BOCA Social: Conseguí la pelota de los 110 años de Boca por solo 1800 pesitos. La pelota edición especial por los 110 años del CABJ fue presentada en la IV Cena Anual Solidaria y ya está disponible para los hinchas. Una linda forma de tener un souvenir histórico y a la vez de ayudar a quienes más lo necesitan. Esta reliquia representa los 110 años de historia del club más grande del mundo.  Si estas cerca de la Bombonera, la conseguís de lunes a viernes de 11 a 18 en la oficina de BOCA Social. Si vivís en el interior del país adquirís tu pelota exclusiva a través de la peña más cercana. Como siempre, todo lo recaudado será destinado a los 2.500 chicos en situación de vulnerabilidad que participan cada semana de los programas de BOCA Social.

Fuentes: Prensa Boca-Web Boca Juniors-Propias - Foto: Web Boca Juniors



Seba Battaglia en SoyBocaRadio