<< Boca comienza la pretemporada | Principal | Arruabarrena toco el tema Tevez y también se refirió a Burdisso, Torsiglieri, Calleri y Osvaldo >>

Tevez returns...El jugador del pueblo cada vez más cerca

En Italia lo liberaron para que juegue en Boca. Solo falta la firma

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Carlos Tevez, el jugador del pueblo, y que además es el manotazo de ahogado de Angelici y esta comisión directiva, está a punto de cerrar su acuerdo con Boca, habiendo ya recibido el visto bueno de La Juventus. El oficialismo juega fuerte para perpetuarse, mientras la oposición en Boca no logra bajar egos y presentar una lista para lucharla decorosamente...

La info: En Italia lo dan por hecho: los portales deportivos aseguran que el representante del Apache ya le comunicó la decisión a los directivos de la Juventus, que lo liberarían un año antes de que finalice el contrato. Colazo podría pasar a la Vecchia Signora como parte del trato.

Ya está ahí, a punto de firmarse. Y sí, aunque no lo crea, Tevez vuelve a Boca. Sin ir más lejos en Italia lo dan por hecho: los portales deportivos más importantes del país aseguran que el representante del Apache ya le comunicó la decisión a los directivos de la Juventus, que lo liberarían de forma gratuita un año antes de que finalice su contrato. Increíble pero absolutamente real.

Lo que todavía no está del todo claro es si algún jugador de Boca pasará a la Juve como resarcimiento por la rescisión de Tevez. En Turín se dice que Nicolás Colazo tiene grandes chances de hacerlo, e incluso hablan de que en cuanto lo haga sería cedido al Sassuolo o a alguno de los equipos recién ascendidos, aunque en La Boca aún no se pronunciaron al respecto.

A 11 años de haber eliminado a River de la Copa Libertadores en el Monumental con la recordada gallinita de Tevez, Boca está a punto de repatriarlo. Todavía no quiso confirmarlo ningún dirigente, aunque en Italia ya lo dan por hecho: "Quiere a Boca". Ole

En Boca están confiados y esperan para hacer el anuncio una vez que termine la Copa América. Tevez firmaría un contrato por tres años en los que ganaría lo mismo que cobra en Juventus en un año. "Los jugadores son personas y tenemos que respetar los aspectos humanos. Tevez desea terminar su carrera en Argentina. Nosotros esperamos una respuesta para el sábado y estamos dispuestos a apoyarlo si desea volver porque sería contraproducente para las dos partes crear una situación incómoda. Tevez se queda en Italia o vuelve a Argentina", destacó Giuseppe Marotta, presidente de Juventus.

Así, todos los caminos conducen a Boca y sólo resta el devenir del tiempo. El anuncio Tevez regresa a Boca está latente. "Sería importantísimo para nosotros y para el fútbol argentino que Tevez vuelva. No recuerdo que otro jugador haya retornado en esa plenitud. Carlos puede jugar en muchos puestos", afirmó Diego Markic, ayudante del Vasco Arruabarrena.

Lo de Tevez está al caer. Y en Boca todos se hacen los rulos. Clarin