<< Asamblea: ¿Club modelo o modelo de club? | Principal | Angelici: El regreso de Tévez no será fácil pero tampoco imposible >>

No entienden ni entenderán, que la capacidad de razonar y pensar siempre seguirá viva

Por Oscar Magnífico

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

No puedo todavía ver a mi club y a nosotros separados por rejas, inadmisible, vergonzoso.

No puedo entender a los 15 representantes de la minoría ausentes y a muchos más de la mayoría también ausentes.

No puedo entender a los que no respetan tan siquiera el estatuto.

No puedo entender el autoritarismo, el menosprecio, el basureo vergonzoso que nos hizo ese último representante que habló en nombre  de la mayoría.

Entiendo que esos dirigentes oficialistas lo tienen orquestado todo, cada movimiento, cada palabra., cada acción.

Entiendo que es una obra de terror que cuando parece desfallecer aparece renaciendo desde lo mediático siempre.

Entiendo que les importa más la seguridad, las escuelitas de fútbol  en Nueva York, el gasto por catering, plateas vip, y todo eso que los deportes amateurs, el barrio y su desarrollo, la generación de recursos genuinos, tener más deportes, centro educativo, crecimiento en obras para el socio, y mil cosas más.

Entiendo que quizás muchos y yo particularmente nos hemos quedado con otro modelo de club al cual nunca voy a renunciar.

Cada día se me hace más evidente que si no existe un proyecto en común de la oposición en su conjunto será difícil desplazar a estos dirigentes y a sus obsecuentes representantes.

Como socio e hincha felicito a Uds, los que desde la minoría respetan los ideales de muchos que somos Xeneizes de cuerpo, alma y corazón.

Ayer me enjaularon en mi querido Boca, me privaron de la libertad de saludar a amigos, nos negaron la posibilidad de opinar distinto y mostrar con pruebas concluyentes lo que se manifestaba, lo que no entienden ni entenderán, que la capacidad de razonar y pensar siempre seguirá viva.

Prof. Oscar Magnífico
Desde La Matanza Capital Nacional de los Hinchas de Boca