<< Angelici charló con el Vasco y los jugadores. Osvaldo no sigue en Boca, que saldría a buscar un centrodelantero | Principal | El Vasco y Angelici salieron a poner paños fríos >>

Boca es un grande y merece respeto

La opinión del hincha. Por Alberto Félix Fernández

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Cuando escribo es el mediodía del Martes. Se habla de que Boca jugará otra vez sin público. El que tome esa decisión, sea quien sea, no sabe distinguir entre el Pueblo Boquense y los delincuentes. Si está a cargo de la seguridad del estado, de una municipalidad o de una garita en un banco, tiene que dedicarse a otra cosa, porque para esto no sirve. Está a la altura de Carlos Stornelli. Y punto.

No jodan más con Boca. Ni los de afuera, que puedo aceptarlo pero no entenderlo, ni los de adentro, que son peores porque vienen de papelón en papelón.

Boca necesitó de una refundación, allá por 1984/85. Don Antonio Alegre comandó al grupo de dirigentes que trabajaban para el club. En 1987, ese reordenamiento administrativo, casi es coronado por el título. Como el DT era Menotti, desde la AFA no podían tolerar que saliera campeón con un club de la repercusión mundial de Boca. Entonces, en algunos partidos decisivos, hubo algunos soplapitos fueron el jugador Nro. 12 del rival. Y punto para esto también.

La actual conducción de Boca, impregnada por el amarillo del partido de su ex presidente, es incapaz de gobernar nuestra institución. La borraron de los planos internacionales que, faltando a la verdad, dijeron que la iban a instalar.

Los incidentes de ese noche nefasta en nuestra cancha, por falta de previsión y de inteligencia (en el doble sentido, intelectual, por un lado, y saber lo que hará el adversario, por el otro) nos llevó a esto de hoy.

La institución ya no se sabe lo que es. ¿Un shopping, la bolsa de comercio, un espacio para hacer negocios? Tiene un desorden enorme y las consecuencias se pagan en el campo de juego. No tengan dudas.

Cuando el inefable Horacio Verbitsky denunció la apropiación de espacios ajenos en Ezeiza, inmediatamente pensé que la cosa era grave, para que un hombre y periodista tan prestigioso y trayectoria reconocida, se ocupara del tema.

Que los dirigentes de Boca sean incapaces, que los delincuentes actúen con impunidad, NO ES CULPA DEL PIUEBLO DE BOCA NI DE BOCA.

BOCA merece respeto. Y punto final. 

Por Alberto Félix Fernández*

*Alberto Félix Fernández  Trabajó en Clarín 32 años. Ingresó el 2 de marzo de 1969. Paso todas las etapas hasta que llegó a Prosecretario de Redacción en el 1979 u 1980. Dirigía la Sección junto a Juan de Biase y Horacio Pagani. El 31 de marzo de 1993, paso a desempeñar otras tareas en la sección deportes donde era Jefe de Redacción, Roberto Pablo Guareschi y a cargo de Deportes quedaron Ricardo Roa y Jorge Ezequiel Sánchez.



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.