<< Crónica de un final anunciado | Principal | Angelici charló con el Vasco y los jugadores. Osvaldo no sigue en Boca, que saldría a buscar un centrodelantero >>

A puro oyente en SoyBocaRadio

Programa calentito con la voz de los oyentes como protagonistas del presente de Boca...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Programa calentito, como era de prever en SoyBocaRadio por el partido con Vélez en el cual el equipo no estuvo a la altura de lo deseado y perdió la punta. Con novedad de La Bombonera que sigue clausurada y además analizando los rendimientos del cuerpo técnico y del equipo, sin dejar de lado a los verdaderos responsables que son la dirigencia de Boca encabezada por Angelici. Imperdible.



Escuchá SoyBocaRadio todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev. 



Gracias a los dirigentes de Boca, jugamos otra vez sin publico así no tienen que dar la cara...

Boca Juniors recibirá este domingo a puertas cerradas a Newell's, por decisión del Ministerio de Seguridad de la Nación, que justificó que la Bombonera continúa "con sumario abierto" por los incidentes registrados el pasado jueves 14 de mayo en el superclásico contra River Plate, por octavos de final de Copa Libertadores.

El organismo hará público en las próximas horas que la entidad de la Ribera jugará un nuevo partido sin gente (tal como ocurrió en el 0-3 con Aldosivi de Mar del Plata) porque "hay arreglos que deberían concretarse y todavía no se hicieron", según contaron a la agencia Télam fuentes del organismo de seguridad.

"El Comité de Seguridad no creyó conveniente aún habilitar la cancha, porque ve que faltan algunas cuestiones, más allá de que se hicieron algunos arreglos", reveló el vocero consultado. La misma fuente citó que el próximo viernes habrá "una nueva revisión" a la cancha de Boca, aunque no se cambiará la decisión tomada.

El Comité de Seguridad está compuesto por integrantes del Ministerio de Seguridad, del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, de la AFA, Policía Federal Argentina y del Ministerio Público Fiscal, de la ciudad. Canchallena