<< La opinión de los hinchas | Principal | La violencia empezó antes >>

¡Hipócritas!

La opinión del hincha. Por Daniel Tristezza

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Desde el jueves a la noche hasta ahora, el bochornoso acontecimiento sucedido en La Bombonera ocupó muchos centímetros en los diarios, segundos en la televisión y la radio y en las redes sociales. Los que están en el mundo de la publicidad saben los millones de pesos que cuestan esos espacios, el blanco fue Boca, sus dirigentes, sus jugadores e hinchas. Que se entienda bien, el 99,99999 de los hinchas de Boca, repudiamos enérgicamente esos hechos de violencia, queremos ganar y perder en la cancha.

 
Solo en mi cuenta de Facebook he leído cosas tales “negros de mierda” “bosteros por eso no los quiere nadie” “ojalá se ahoguen en su propia mierda” etc. Madre mía, está bien que condenen la violencia, pero esas personas son tan violentos y enfermos como esos pocos hinchas de Boca. HIPOCRITAS.
 
El señor Varsky escribe una nota que la tituló “Es peor que irse a la B” ¿No será mucho Varsky? ¿Estás dolido por algo? HIPOCRITA.
 
El periodista Grandio, si se lo puede llamar periodista, escribió en su cuenta de Twitter “Boca decime que se siente, ser laaa verguenza nacional. Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar. Gas pimienta vos usas” Epa señor periodista, disimule un poco, es usted tan violento como algunos hinchas. HIPOCRITA.
 
El jugador Poncio, se quejó de lo suave de la sanción diciendo que no puede ser que la integridad física de los jugadores valga 200.000 dólares. Es chiste Poncio ¿no? ¿Acaso dijiste algo sobre la integridad física Martínez y Pavón que fueron arteramente lesionados por tu compañero Vangioni? ¿Y de la patada de Funes Mori en el partido de ida? ¿Qué más querías Poncio? Ganaron el partido cuando aún faltaban 45 minutos ¿Te parece poco? HIPOCRITA.
 
El excelente periodista de golf Paco Aleman a quien sigo en Twitter, escribió ayer cuando se conoció la sanción, que fue leve la pena para Boca. Lo mismo leo esta mañana en los principales titulares de los diarios Clarín y La Nación, sanción leve. A la flauta muchachos, nos dieron por perdido el partido, multaron al club, jugaremos varios partidos sin público. ¿Qué pretendían? ¿Qué no juguemos copas internacionales hasta el año 3000? ¿Tanto miedo nos tienen? HIPOCRITAS.
 
Se quejan de la violencia, pero en junio de 1968 murieron 71 personas de Boca en la cancha de River en la tristemente famosa puerta 12, yo estaba ese día en la cancha. ¿Jugó River sin público después? Muuuurieeerooon perrrrrrsooonas señores. HIPOCRITAS.
 
Cuando en 1991 los carabineros chilenos les pegaron a diestra y siniestra a los jugadores de Boca en el campo de juego del club Colo Colo en una semifinal de Copa Libertadores, ¿le dieron el partido ganado a Boca? Ahhh noooo, ¿eso no fue violencia contra los jugadores? HIPOCRITAS.
 
En el partido entre Independiente y Defensor Sporting, por la Sudamericana del 2010, hinchas del club de Avellaneda, agredieron al arquero del club uruguayo, ¿le dieron por perdido el partido a Independiente? Noooooo. HIPOCRITAS.
 
En la final de la Sudamericana entre San Pablo y Tigre, hubo graves incidentes contra los jugadores del club argentino que fueron agredidos, ¿le dieron por perdido le partido a San Pablo? Nooooooo. HIPOCRITAS.
 
En el partido de Central y Boca por la Sudamericana 2014 le tiraron un proyectil y lastimaron a Orion, ¿le dieron por perdido el partido a Central? Nooooooo. HIPOCRITAS.
 
El partido de vuelta por las semifinales de la copa Sudamericana 2014 en la cancha de River, cuando finalizó el partido, entró un empleado del club a cargar a los jugadores de Boca, ¿eso no es violencia? ¿Castigaron a club de Nuñez por eso? Nooooooooo, echaron a jugadores de Boca. HIPOCRITAS.
 
En los últimos años hubo grandes hechos de violencia en el estadio de River, ¿ocuparon esos acontecimientos tantos centímetros en los diarios, segundos de televisión y en las redes sociales como hoy? Nooooooo. HIPÓCRITAS.
 
HIPOCRITAS, HIPOCRITAS, HIPOCRITAS, pueden sacarse la careta, no le interesa erradicar la violencia, les interesa ver a Boca de rodillas, el futbol es solo un deporte, pero no para ustedes grandes HIPOCRITAS. Sin duda Boca merece una sanción, pero quiero que de ahora en más se mida a todos con la misma vara, ¿se entiende? CON LA MISMA VARA, porque las injusticias también generan violencia.
 
Para todos los contras que hoy están felices por la sanción, que les importa más ver a Boca de rodillas que la violencia, no se preocupen, nos verán volver con más fuerza, porque los hinchas no violentos como el 99.99999% de los boquenses, negros, blancos, rubios, colorados, altos, bajos, jóvenes, viejos, argentinos, bolivianos, peruanos, colombianos, chilenos, uruguayos, ecuatorianos, paraguayos, brasileros, venezolanos, cantaremos “Boca ya salió campeón, se lo dedicamos a todos….” por los cuatro puntos cardinales, sin violencia, sino les gusta queridos HIPOCRITAS, lo siento, póngase auriculares.
 
Por Daniel Tristezza


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.