<< Arruabarrena se quejó del réferi. Delfino un desastre. El Cata con el hombro desgarrado. Orión los espera en casa | Principal | Entrenamiento a puertas cerradas con el Cata que llegaría a la revancha y Orion en duda >>

¿Qué esperas para ponerte la camiseta?

La opinión del hincha. Por el Profesor Oscar Magnífico, desde La Matanza capital Nacional de los Hinchas de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Queridos Amigos Xeneizes, simplemente quería decirte algunas cosas:

1) Estos dirigentes nunca defendieron a nuestro Boca, ni ahora, ni antes. No tienen en sus venas la sangre azul y oro que tenemos todos y cada uno de nosotros.

2) El jueves sin dudar lo damos vuelta. Nosotros, socios y no socios, adherentes y no adherentes, el pueblo Xeneize, desde cualquier lugar del mundo, lo damos vuelta. La Bombonera escuchará el grito de nuestra gente y tendremos horas y horas de fiesta y carnaval. No lo dudes-lo damos vuelta.

3) Ayer recordé a infinidad de jugadores que supieron dar la vida por la azul y oro, con técnica o sin ella, pero con garra y pasión Xeneize. Los jugadores de hoy nos van a responder de la misma manera. Lo de ayer ya es pasado.

4) La diferencia entre todos los demás y nosotros, somos nosotros, el hincha Xeneize, y con eso nos basta para seguir marcando porqué Boca es único, irrepetible y nos hace marcar siempre diferencia.

5) Lo único que te pido es que el 6 de Diciembre más allá de los éxitos deportivos que vamos a tener y disfrutar juntos no te hagan olvidar que estos dirigentes nos quisieron hacer creer que Boca era otra cosa y no era nuestro. Ellos si perdieron, nosotros nunca vamos a perder. No olvides ese día votar por el CABJ que vos y yo tanto pero tanto queremos.

Hermano Xeneize, el jueves próximo nuestra Bombonera vivirá otra fiesta y tendremos la alegría que vos, yo y tantos miles seremos parte de ella.

Sabés porqué somos diferentes, porque hoy estamos con la camiseta puesta en el cuerpo, alma y corazón.

Ser de Boca, es un sentimiento inexplicable.

Por el Profesor Oscar Magnífico, desde La Matanza capital Nacional de los Hinchas de Boca.



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.