<< Angelici + DonFrio = Dime con quién andas... | Principal | Con equipo y concentrados definidos para enfrentar a la gashina >>

En el pecado está la penitencia

La opinión del hincha. Por Alberto Félix Fernández

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En diciembre de 2011, Daniel Angelici se instaló en la presidencia de Boca llevado en andas por el marketing que habían "comprado" los socios. La cruda realidad pulverizó hasta el pasaporte trucho con el que terminó de seducir las voluntades de los que creyeron en ese mundo de fantasía sin saber que detrás de esos spots estaba el gran botín que venían a llevarse y que era el mísmo Boca y su historia e identidad para utilizarlo con otros fines...

El objetivo de Angelici y sus acompañantes les hizo pasar por arriba a una institución que tiene otros mecanismos en su funcionamiento. El espíritu de los estatutos es que los socios entregan un respaldo a líderes que solo son servidores de confianza para administrar la voluntad de quienes los eligieron.

Ninguna de estas cosas se cumplieron en esta gestión. Hasta cambiaron los colores del club por cuestiones políticas para promocionar al partido del amigo y auténtico Patrón de este movimiento.

Ahora Boca juega con River y el socio ve coartada su libre decisión de ir a ver el partido, porque un extraño entramado de papeles se lo impide y nadie sabe quién manipula esos papeles. Inventaron que uno tiene que tener presencia en la cancha determinada cantidad de partidos y con determinados adversarios. Una verdadera locura. El socio va a la cancha cuando quiere y si está al día con su obligación de tributar la cuota correspondiente. Hay gente que fue a todos los partidos y no figura entre los que pueden ingresar. UNA ESTAFA.

Para qué seguir con el desastre de una gestión que alejó al club de la gente. Lo gobierna una élite y quiere gente de su estatura adentro de la cancha. No hay más que ver las imágenes que suele mostrar la TV. Mucha de esa gente que visita la Bombonera, está ahí (por ahora) porque "queda bien". Quieren estar cerca de los negros de mierda". Poder verlos en vivo y en directo y si hacen algún lío mejor. Después se lo comentarán a sus amigos o amigas en algún lugar perfumado de La Recoleta.

El socio no pensó antes de votar. Esperemos que a fin de 2015, tenga memoria y no se deje deslumbrar por algún que otro éxito.

Ahora, muchos socios de Boca que votaron las promesas de Angelici, comprobaron que en el Pecado está la penitencia.

Por Alberto Félix Fernández*

*Alberto Félix Fernández  Trabajó en Clarín 32 años. Ingresó el 2 de marzo de 1969. Paso todas las etapas hasta que llegó a Prosecretario de Redacción en el 1979 u 1980. Dirigía la Sección junto a Juan de Biase y Horacio Pagani. El 31 de marzo de 1993, paso a desempeñar otras tareas en la sección deportes donde era Jefe de Redacción, Roberto Pablo Guareschi y a cargo de Deportes quedaron Ricardo Roa y Jorge Ezequiel Sánchez. Y es un amigo de la casa.



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.