<< Patota Potente: "Por el nivel de jugadores y recambio Boca va a ganar los tres partidos..." | Principal | Arruabarrena: "Yo necesito que todos ataquen y que todos defiendan" >>

Cubas se recupera y entrena para llegar al primer partido con la gallina

Boca llego a 100.000 socios adherentes. Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fue el único futbolista del plantel que se entrenó en la mañana de este sábado: estuvo moviéndose junto a uno de los integrantes del cuerpo médico, siguiendo con la recuperación del desgarro que sufrió en el pectineo derecho. ¿Llega al domingo?

Fin de semana libre para todos. Para todos menos para Andrés Cubas: el volante central de Boca estuvo este sábado en Casa Amarilla entrenándose junto a uno de los integrantes del cuerpo médico de Boca, siguiendo con la recuperación del desgarro que sufrió en el pectineo derecho el pasado 19 de abril. ¿Recuperación récord?

La idea es que Cubitas llegue en condiciones al primer superclásico, a disputarse el domingo en la Bombonera. El cuerpo técnico lo ve mejor y es optimista, aunque no quieren apurarlo. "Hay que ir día a día", le confió a Olé alguien que pasa mucho tiempo con los jugadores. El domingo tendrá libre y el lunes volverá a entrenarse, al igual que el resto de sus compañeros.

El tiempo apremia y las bajas en el mediocampo son demasiadas: con Erbes out por una distensión en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, Meli y Pérez moviéndose aparte y Gago entre algodones (estuvo con un cruadro gripal y cuando volvió sólo trotó alrededor del campo de juego, aunque jugaría), recuperar a Cubas es la prioridad. Pocos días pasaron desde que sufrió el desgarro, sin embargo la evolución es sorprendente. ¿Llega al domingo? Comienza la semana clave. Ole

Próximo partido:  Domingo 3/5 18.15--Boca-River




Boca llegó a los 100.000 socios adherentes: El lunes a las 19, conferencia de prensa del socio 100.000 con el presidente Daniel Angelici, Royco Ferrari y el Vasco Arruabarrena. El programa Socio Adherente, que este domingo cumple tres años desde que se puso en marcha, llegó nada menos que a los 100.000 socios cuando Nicolás Norberto Mattocio, de 29 años y nacido en Chivilcoy, cumplió con su trámite de inscripción a través de la página www.bocasocios.com.ar y recibió el número que luce con orgullo en su carnet. Por tal motivo, este lunes 27 de abril a las 19 compartirá sus emociones en una conferencia de prensa que se realizará en la sala del 2do piso de la Bombonera junto al presidente Daniel Angelici, Royco Ferrari (vice 3ro. y pte. de Interior) y el técnico Rodolfo Arruabarrena. Desde que se implementó el programa, en abril de 2012, Boca no sólo hizo 100.000 nuevos socios sino que se convirtió en la institución con más socios de América. Y de ellos ya hay 15.074 que tuvieron la posibilidad de pasar a la categoría Activos, si bien el compromiso era pasar 2.000 por año. El socio adherente, además de disfrutar de todos los beneficios del socio activo en cuanto al uso del club, tiene la posibilidad de comprar adicionales vía Internet para ver los partidos en la Bombonera. Y también disfruta beneficios como la atención médica sin cargo en el Departamento Médico del club; Educación Física (abonando el arancel según las disciplinas); Museo de la Pasión Boquense (con descuento según el tipo de visita); pileta (con descuento del abono); Tarjeta Xeneize (emisión sin cargo, mantenimiento con importantes descuentos, sujeto a previa aprobación por parte del banco, incluyendo sorteo de plateas).

Cinco triunfos ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Se cerró la etapa clasificatoria de las categorías juveniles y Boca lo hizo a todo ritmo. Este sábado jugó ante Independiente Rivadavia de Mendoza y logró cinco triunfos y un empate en seis partidos.

Todos los resultados


Cuarta:  Independiente Rivadavia 2 - Boca 2 (Jonathan Chmea y Maximiliano Amarilla).
Quinta:  Independiente Rivadavia 1 - Boca 2 (Nicolás Avalo y Alejandro Maciel).
Sexta:   Independiente Rivadavia 1 - Boca 2 (Jonathan Farías y Agustín Osinaga).
Séptima: Boca 5 (Isaac Escalante x 2, Alex Windholz, Manuel Cordeviola y Lucas Brochero) - Independiente Rivadavia 0.
Octava:  Boca 4 (Julio Barrionuevo x 4) - Independiente Rivadavia 0.
Novena:  Boca 5 (Kevin Benítez x 2, Brandon Cortes y Rocco Monteventi x 2) - Independiente Rivadavia 0.