<< Orión habló con Closs y afirmó que sigue en Boca | Principal | Sara abandonó la practica con una molestia. La conferencia del Vasco >>

Ladran Sancho, señal que cabalgamos

Por Francisco Nutti @FranNutti

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Nuevamente el periodismo basura destrozó a nuestro club con total impunidad y bajo una hipocresía evidente, donde se pusieron las caretas para ocultar un estilo de prensa partidario, que dice ser independiente.  Esta semana Boca volvió a ser el centro de las críticas. ¿Casualidad? No lo creo.

Las vergonzosas notas se pudieron leer y escuchar en los principales medios gráficos y radiales del país. Primero empezaron con los halagos al eterno rival y siguieron con la crítica al conjunto Xeneize.  Pero esta vez no fue una crítica como cualquier otra, sino que en cada palabra y en cada comentario había maldad, odio y resentimiento.

Se dijo que es típico de “Bostero” llevarse a todos puestos y que acusamos a los demás de cualquier tipo de vejaciones. También que ponemos en sospecha a los árbitros y otras barbaridades que no vale la pena repetir, pero sí guardarlas en la memoria, porque al fin y al cabo todo vuelve.

Escribo estas líneas para ejercer el derecho a réplica, que todos los periodistas tenemos, porque como hincha de Boca me sentí agraviado y sofocado ante tanta mentira. Mientras tanto, nosotros seguimos alentando, ¿y el equipo? Puntero del campeonato. 

Ladran Sancho, señal que cabalgamos. 

Por Francisco Nutti (Periodista y relator deportivo. Fontanarrosa, Cortázar y Galeano. Amante de la literatura y el fútbol. Colaboré en la prensa de Boca Juniors.)