<< Goles, goles y más goles. Los de ayer en Montevideo con el relato de Daniel Mollo | Principal | Hoy cumple 29 años Fernando Gago…¡Lo mejor para vos! >>

Erbes tiene para casi 2 meses: Distensión en el ligamento

Para el domingo: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Alexis Rolín o Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Marcelo Meli, Gonzalo Castellani; Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La lesión de Cristian Erbes, quien abandonó el partido entre Boca y Montevideo Wanderers con marcados signos de dolor, es una distensión en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, lo que le demandará entre seis y ocho semanas de recuperación.

El volante Xeneize, se había ganado un lugar en el once titular de Rodolfo Arruabarrena, se perderá el Superclásico y el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores, entre otros partidos de importancia.

De esta manera, el Vasco deberá improvisar el mediocampo en los próximos encuentros, ya que tanto Fernando Gago como Adrián Cubas no están recuperados de sus lesiones al ciento por ciento. Ante Wanderers ingresó Federico Bravo, aunque es posible que ante Chicago, el domingo, juegue Marcelo Meli. TYC

Boca-Chicago:

  • El partido se jugará el domingo, en la 'Bombonera' y comenzará a las 18:15.
  • Arruabarrena volverá a apostar por la rotación, poniendo a muchos de los jugadores que no estuvieron en Montevideo. En este contexto, lo más saliente pasará por la presencia de Daniel Osvaldo en el ataque, quien estaría acompañado por Federico Carrizo y Cristian Pavón.
  • Una de las dudas está centrada en la presencia de Nicolás Lodeiro, quien podría tener descanso. De ser así, ese lugar tiene tres posibles 'dueños': José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Castellani (sería el que tiene más chances) y Federico Bravo.
  • Además, en la defensa regresarán Gino Peruzzi, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo. ¿El cuarto integrante? El entrenador analiza el debut de Alexis Rolín, quien ya dejó atrás las lesiones que padeció desde su llegada al club (en enero de este año) y no puede jugar la Libertadores porque no está anotado en la lista de buena fe.
  • En el arco, y como consecuencia que Agustín Orión aún tiene que cumplir dos fechas de suspensión, estará Guillermo Sara.
  • Por su parte, y más allá que ya no tienen secuelas de sus respectivos desgarros, Adrián Cubas y Fernando Gago no estarían en consideración. El juvenil podría estar el jueves, ante Palestino; mientras que "Pintita" regresaría el domingo, frente a Lanús.
  • Considerando todo esto, el '11' sería: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Alexis Rolín o Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Marcelo Meli, Gonzalo Castellani; Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

Fuente: PlayFutbol



Esta tarde escuchá SoyBocaRadio como todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.

Hoy en SoyBocaRadio sortearemos el libro:

"Tevez, el jugador del pueblo" de Daniel Vico.

¡Participá!