<< Boca recuperó la sonrisa | Principal | Erbes tiene para casi 2 meses: Distensión en el ligamento >>

Goles, goles y más goles. Los de ayer en Montevideo con el relato de Daniel Mollo

Hoy a las 19 por AM 1240 "Cadena Uno" no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos los goles de Boca con el relato de Daniel Mollo para "Boca de Selección" el programa que ahora también va de lunes a viernes por Radio Dime AM 1420. Boca le ganó al Montevideo Wanderers sin despeinarse y sigue invicto este 2015 que promete grandes emociones...





El 3-0 no le nubló la vista al Vasco Arruabarrena. "No hicimos nuestro mejor partido", admitió, y explicó que "supimos aprovechar los momentos pero nos faltó tenencia". También se lamentó por la lesión de Erbes: "Fue una jugada desafortunada, esperemos que se recupere cuanto antes".

Boca no para de ganar. Es una máquina acá, en la Libertadores, y también en el campeonato, donde marcha puntero. Sin embargo, Arruabarrena siempre encuentra algo por mejorar. Incluso después de haberse ido de Uruguay con un contundente 3-0. "No fue nuestro mejor partido. Supimos aprovechar los momentos, pero nos faltó tenencia de pelota e hicimos muchos foules innecesarios cerca del área", dijo el Vasco en cuanto terminó el encuentro. Y ya más tranquilo, en zona de vestuarios, declaró: "La Copa empieza en octavos. Tenemos muchas finales por delante".

"Nos apuramos en el primer tiempo, aprovechamos las bandas y así vino el gol", explicó en relación a la apertura del marcador, que llegó cuando apenas iban ocho minutos de partido. Calleri fue quien puso la cabeza en el 1-0, y el técnico de Boca lo festejó a su manera: "Los goles le vienen bien para calmarse un poquito". Es que Jony también hizo el segundo, de contra, situación que para el Vasco cambió el tono del partido: "A partir de ahí tuvimos muchas chances para definirlo".

Además, se lamentó por la lesión de Cristian Erbes, quien se lastimó la rodilla izquierda (aparentemente sería un esguince) y será baja por un tiempo: "Fue una jugada desafortunada, esperemos que se recupere cuanto antes. Va a viajar en un avión privado y se va a hacer los estudios, pero los médicos me dejaron tranquilo".

Fuente: Ole



Escuchá SoyBocaRadio todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.

Hoy en SoyBocaRadio sortearemos el libro:

"Tevez, el jugador del pueblo" de Daniel Vico.

¡Participá!