<< Boca solo empato jugando un mal partido. Orión se fue expulsado por una fuerte falta que rompió a Carlos Bueno | Principal | Básquet: Boca sigue acumulando derrotas. Esta vez perdió con Regatas Corrientes... >>

Arruabarrena-Orion: Lo que quedó tras el mal partido de Boca

¿Reincidencia de qué? le dijo Orión a un periodista...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tapa de Olé del momento de la fractura de Bueno (Foto de agencia Fotoreporter)

Arruabarrena: "El empate no es justo porque creo que San Martín mereció más". Fiel a su sinceridad, el entrenador de Boca no dudó en afirmar que 'ganaron un punto' por el 1 a 1 ante los sanjuaninos. Después, sobre las declaraciones de Jorge Miadosqui (Vicepresidente) sobre la patada de Agustín Orion a Carlos Bueno, sostuvo: "Hay que tener cuidado con lo que se dice, es dirigente y tiene que medir las palabras". En tanto, sobre el encuentro en sí aseguró: "Ellos jugaron mejor que nosotros y lo único positivo es el empate"

Rodolfo Arruabarrena habló luego de lo que fue el empate 1 a 1 ante Boca y San Martín de San Juan en Cuyo. El "Vasco" no dudó en afirmar que su equipo jugó mal, mereció perder y que lo único positivo es que sumó una unidad que le permitió mantener el invicto.

"Lo bueno es haber sumado y ahora hay que descansar estos días. A partir del martes debemos pensar en lo que viene", expresó el entrenador, quien aseguró: "No tuvimos la pelota y cuando es así no hay sistema que pueda aguantar. Esta vez no tuvimos la precisión y en algunos momentos llegamos tarde a la marca, así que lo único positivo es el empate".

"Es un resultado positivo por la manera en que se desarrolló, porque ganamos un punto. No estuvimos finos y sacando los primeros minutos, el partido se nos hizo difícil y ellos jugaron mucho mejor que nosotros", afirmó el técnico, quien no dudó en manifestar lo siguiente: "Hemos jugado mal, pero sumamos un punto y no quedan dudas que San Juan mereció más".

Por otro lado, el "Vasco" fue claro sobre lo que le faltó a Boca en este partido. "Estamos acostumbrados a tener la pelota y si no la tenemos vamos a correr más de lo que debemos", dijo el técnico, quien luego cuestionó a Jorge Miadosqui por sus declaraciones sobre la patada de Agustín Orión a Carlos Bueno, quien sufrió fractura de tibia y peroné. "Tiene que mantener el nivel que representa y debe medir las palabras. La ambulancia dice que al pisar se lesiona y desde San Martín dicen que la lesión ocurrió en el contacto". PlayFutbol


"Un choque entre dos" Orion dio su particular versión sobre la jugada que generó la fractura de Bueno: "Me lleva por delante, voy a cubrir el espacio, fue un golpe desafortunado. Espero que tenga una pronta recuperación".

"Se dieron situaciones durante el partido, la expulsión... tranquilo, tranquilo. La situación es que tiene una lesión diíficil, hablé con el Pampa (Gelabert), con Iberbia, quiero desearle lo mejor. Fue un golpe desafortunado para ambos y esperemos que tenga una pronta recuperación". Agustín Orion salió en la medianoche del vestuario visitante y en ningún momento reconoció haber salido demasiado fuerte o con imprudencia. "Fue una jugada muy rápida, me lleva por delante, voy a cubrir el espacio. Lo malo es que sucede lo que dicen que le sucede a él. Lo importante es la lesión o que se recupere rápido". Y habló de ese momento duro, como fue la fractura de tibia y peroné, que también lo dejó en el tirado en el césped: "Me quedé inmóvil por completo. Tengo una férula y se harán estudios".

Cuando le preguntaron por una posible fuerte sanción, por la dura falta y por la reincidencia, levantó temératura: "¿Por qué? ¿Reincidencia de qué? Cuando uno dice las cosas hay que explicarlas. Si el juez me dice que fue por último recurso, ¿eso es reincidente? Explicámela, no comprendo la pregunta. No quiero dar clases, pero hay que tener cuidado con las preguntas porque la gente escucha y son influenciables. Digo que fue un choque de dos jugadores, el árbitro interpretó el último recurso, es desafortunado lo de Carlos pero las cosas que se digan, que tengan criterio" (sic). Y explicó que "No hablé con él (Bueno) porque se lo llevaron, hablé con la Rana, el Pampa". Ole