<< Continúan las derrotas | Principal | Queremos la co-o-paaa. Boca clasificó a octavos. ¿Qué pasa con Tevez? >>

Boca ya piensa en San Martin de San Juan

El vasco va con todo lo que tiene a mano. Podría volver Pérez

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La info de Marcelo Merkato

  • Esta mañana, los que jugaron el martes ante Zamora, regresaron a las prácticas. Realizaron trabajos regenerativos.
  • Mientras que el resto llevó a cabo una práctica de fútbol en la cual el Vasco paró un 11.
  • El 11 de esta mañana: Orión; Marín, Burdisso, Torsiglieri, Zaragoza; P. Pérez, Bentancur, Lodeiro; Vadalá, Osvaldo, Chávez.
  • En esta práctica de fútbol, los titulares ganaron 2-0 con goles de Andrés Chávez y Dani Osvaldo.
  • Por otro lado, tanto Gago como Cubas y Palacios realizaron trabajos intensivos en kinesiología.
  • Para mañana, habrá una práctica a puertas cerradas en la cual el Vasco terminará de definir el 11 que jugará el domingo.
  • Si el cuerpo médico da el ok, Pablo Pérez será titular el domingo. Esta semana trabajó muy bien pero aún hay dudas.
  • Posible 11: Orión; Marín, Cata Díaz, Torsiglieri, Colazo; P. Pérez o Meli, Erbes, Lodeiro; Martínez, Osvaldo, Chávez.
  • La comitiva Xeneize viajará a San Juan, este sábado desde las 17 hs en vuelo chárter, y se hospedará en el Hotel Viñas del Sol.

Los delanteros Daniel Osvaldo y Andrés Chávez anotaron hoy los goles del equipo titular de Boca Juniors que se impuso sobre otro suplente por 2-0 en un ensayo con una formación similar a la que jugará el domingo como visitante de San Martín de San Juan, por la sexta fecha del torneo de Primera División.

La formación 'Xeneize' incluyó a: Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Matías Zaragoza; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro; Guido Vadalá, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.

Esa formación se impuso en el predio de Casa Amarilla en un partido que duró 35 minutos, con los goles de Osvaldo, tras un pase de Chávez, y otro del 'Comandante' luego de una muy buena habilitación del 'Fantástico' Pérez, quien se perfila para reemplazar a Fernando Gago, lesionado.

En el equipo de la división reserva que conduce Rolando Schiavi estuvieron, entre los más conocidos, el arquero Emanuel Trípodi, el mediocampista devenido en defensor Federico Bravo y el lateral Gino Peruzzi, quien terminó jugando para el equipo titular en lugar del juvenil Zaragoza.

Más allá del ensayo, el equipo tendrá cambios para el domingo, ya que los que estuvieron en la goleada sobre Zamora (5-1) en Venezuela el martes último, gozaron de una jornada de tareas más livianas, en el gimnasio del club.

Entre esos futbolistas estuvieron algunos que probablemente serán titulares en San Juan, como el 'Cata' Daniel Díaz, Nicolás Colazo, Cristian Erbes y Marcelo Meli, entre los más seguros. TYC