<< Preocupante la crisis de creatividad que está sufriendo el lobby antiboca... | Principal | Boca vs Zamora. La previa >>

Fallido programa de SoyBocaRadio

Les dejamos lo que quedo de Audio de un gran trabajo perdido por deficiencias técnicas en la radio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Teníamos un buen programa para ofrecerles. Por la cadena nacional debió ser cortado y luego unido en dos partes. Por un lado con la info del día complementada con Ezequiel Elizari y Marcelo Merkato. Mientras tanto en otro estudio, Emiliano Borja y yo le hacíamos una nota a Orlando Salvestrini, precandidato a presidente por el Macrismo.

Una buena nota con definiciones muy importantes...Pero fallas técnicas solo atribuibles a la radio, nos dejaron sin el audio y con las manos vacías.

Le pedimos disculpas a Salvestrini y a quien lo acompaño durante casi 2 hs en el estudio. Nos sentimos muy frustrados por este papelón que esperemos no se repita.

No nos gusta jugar con el tiempo de nadie y malgastar el nuestro. Pese a todos estos contratiempos descubrimos en Salvestrini un dirigente con claras diferencias con muchas cosas de las que hoy se hacen en el club. Reiteramos nuestras disculpas y prometemos mejorar e invitarlo nuevamente para que nos cuente sus proyectos.