<< Boca está en viaje a Venezuela para la revancha con el Zamora | Principal | Hoy no te pierdas SoyBocaRadio con la presencia del precandidato a presidente Orlando Salvestrini >>

Osvaldo los calla en la cancha

Por Francisco Nutti @FranNutti

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

¿Cuánto se habló de Daniel Osvaldo en éste último tiempo? Desde que arribó al país, miles de personas lo recibieron con los brazos abiertos, pero otra cantidad, aquellos que ven todo negativo no se cansan de criticarlo. Él, por el momento, los calla en la cancha.

Las estadísticas lo favorecen. En cinco partidos lleva cuatro tantos – tres por Copa Libertadores y uno en el Torneo Local - Sin embargo, todavía existe gente ligada al mundo del fútbol, precisamente algunos periodistas deportivos, que para sostener sus lamentables prejuicios esperan que Osvaldo decaiga, deteriore el rendimiento y concluya con un fracaso.

La realidad es esta. Ni marketing, ni tapas de revistas, y mucho menos el clásico "puro humo", como tantos foros y portales argentinos publicaron. Tampoco ese Dani problemático, del que dijeron que se había peleado con el Vasco y que llegaba tarde al entrenamiento por ser rebelde. 

Ya no saben con qué ensuciarlo, no tienen fundamentos y no los van a tener mientras este delantero, con similar aspecto al de una estrella de rock, siga cumpliendo. De ahora en más, solo le queda un largo camino por recorrer, y muchas bocas por silenciar.

“I Can't Get No Satisfaction” dice una de las tantas frases de los Rolling Stone, que traducida al español significa “no puedo obtener ninguna satisfacción”. Pero el “Loco” es así de loco, y se anima a desafiar a su banda favorita, para darle una verdadera satisfacción a todos los hinchas Xeneizes. 

Por Francisco Nutti @FranNutti (Periodista y relator deportivo. Fontanarrosa, Cortázar y Galeano. Amante de la literatura y el fútbol. Colaboré en la prensa de Boca Juniors)

Foto vía Boca Facebook



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.



Etiquetas : ,