<< Hoy no te pierdas SoyBocaRadio con la presencia del precandidato a presidente Orlando Salvestrini | Principal | Preocupante la crisis de creatividad que está sufriendo el lobby antiboca... >>

Gagó fuego...

Fernando Gago esta desgarrado y tiene por lo menos para 3 semanas...Boca está en Barinas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La acumulación de minutos se cobró la primera víctima importante en Boca. Fernando Gago debió abandonar el partido ante Defensa y Justicia por un pinchazo y, tras los estudios de rigor, el cuerpo médico xeneize confirmó que el volante sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y deberá mantenerse inactivo al menos por las próximas tres semanas.

Si bien a priori se esperaba que fuese apenas una contractura y que la recuperación no demandase más de 10 días, en las primeras horas del lunes y mientras el grueso del plantel aterrizaba en Venezuela de cara al duelo copero de mañana, las malas noticias llegaron y Arruabarrena se enteró a la distancia de que perdía a una de sus piezas clave.

Es que el volante central de Boca recuperó su nivel en este inicio de 2015 y su sociedad con Nicolás Lodeiro le ofrece al equipo un movimiento de pelota difícil de lograr con otros intérpretes. Por eso, la baja es más sensible que las anteriores (Rolín, Peruzzi, Pablo Pérez) y el Vasco intentará disimular la ausencia de uno de sus mejores jugadores.

Su regreso está estipulado para mediados de abril, por lo que se perderá la definición del Grupo 5 de la Copa Libertadores, que tiene a Boca muy bien posicionado, y también las próximas tres o cuatro fechas del torneo local. Además, Gerardo Martino lo había convocado para los amistosos en Estados Unidos ante El Salvador y Ecuador, del 28 y 31 de marzo, respectivamente. TYC

La información de Marcelo Merkato

  • Se confirmó que Gago sufrió un desgarro en el recto anterior derecho. Estará al menos 1 mes fuera de las canchas.
  • Sebastián Palacios sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo. Al menos 21 días afuera.
  • Esta mañana, los que no viajaron a Venezuela, entrenaron en el complejo Pedro Pompilio.
  • Tanto Rolín como Cubas y Pavón, trabajaron diferenciado. La buena es que Pablo Pérez y Burdisso estuvieron a la par del grupo.
  • Posible 11 para mañana: Sara; Marín, Komar, Cata Díaz, Monzón; Cristaldo, Erbes, Castellani; Fuenzalida, Calleri, Carrizo.
  • Se confirmó que el chileno Fuenzalida fue convocado por Sampaoli para los amistosos de la Selección del 26 y 28 de marzo.

La delegación xeneize, luego de siete horas y media de vuelo y una escala en Santa Cruz de la Sierra, arribó este domingo a la noche a Venezuela, donde el martes enfrentará al Zamora por la cuarta fecha de la Libertadores.

A las 21 de este domingo, el chárter de Andes que trasladó al plantel de Boca aterrizó en el aeropuerto de Barinas. Luego de una escala en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) para cargar combustible y de unas siete horas y media de vuelo, la delegación xeneize pisó suelo venezolano. Bajo un clima caluroso, con casi 32 grados de temperatura, el grupo fue recibido por el presidente del Zamora, Adelis Chávez, quien es hermano de Hugo, el fallecido ex primer mandatario de Venezuela. Hubo, también, un pequeño grupo de hinchas pertenecientes a la peña local Xeneizes de Venezuela.

Este lunes por la tarde, el plantel se entrenará y allí Rodolfo Arruabarrena definirá a los 11 que el martes por la noche enfrentarán al Zamora por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El probable equipo titular estaría integrado por: Sara; Marín, Cata Díaz, Komar, Monzón; Cristaldo, Erbes, Meli o Castellani; Fuenzalida, Calleri y Carrizo.  Ole


Foto vía twitter Guille Sara



Esta tarde a las 19.00 no te pierdas SoyBocaRadio por AM 1240. Hoy en estudios Orlando Salvestrini candidato presidencial por  la Agrupación SuperBoca.

SoyBocaRadio todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...




 

Etiquetas : , ,