<< Otra vergonzosa noche del Xeneize | Principal | Boca vs Rafaela, la previa >>

El Vasco con casi todo decidido para enfrentar al Atlético de Rafaela

Pablo Perez quedo fuera de los concentrados por una distensión. Guillermo Sara; José Pedro Fuenzalida; Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón; César Meli, Fernando Gago, Cristian Erbes; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo sería el equipo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca mañana juega atlético Rafaela desde las 18.15 en la 'Bombonera' y pese a las malas noticias por las lesiones de Guillermo Burdisso (desgarro en su isquiotibial izquierdo) y Andrés Cubas (desgarro en el recto anterior derecho), los dos con muy buenos rendimientos, Rodolfo Arruabarrena cuenta con un recambio suficiente como para que el equipo no lo sienta.

Frente a la "Crema", aprovechando que luego tendrá una semana sin competencias por la Copa Libertadores (la próxima fecha será el 11 de marzo ante Zamora de local), el "Vasco" realizará una rotación parcial. Aunque no lo confirmó, los titulares que tendrán minutos en el equipo serán Gago, 'Cata' Díaz, Calleri, Torsiglieri y el 'Burrito' Martínez.

Debido a la lesión de Cubas, Erbes se sumó a último momento a la concentración. Resta confirmar si jugará el "Pichi" o si su lugar será ocupado por Pablo Pérez, quien no se entrenó ayer por una molestia. Además, Guillermo Sara jugará en lugar de Agustín Orión, suspendido por su expulsión ante Temperley.

Luego de su gran debut con gol y triunfo ante Montevideo Wanderers, Daniel Osvaldo integraría el banco de los suplentes, pese a que se especuló con hacer una dupla de ataque junto a Calleri. Esto podría producirse en el complemento ante los rafaelinos. Nicolás Lodeiro, otro de gran rendimiento ante los uruguayos, figura entre los concentrados.

Con todas estas especulaciones, el probable equipo ante Rafaela es el siguiente: Guillermo Sara; José Pedro Fuenzalida; Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón; César Meli, Fernando Gago, Cristian Erbes; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

Fuente: Propias-PlayFutbol

Pablo Pérez sintió una molestia en la práctica por lo que el CT decidió descartarlo ante Rafaela para resguardarlo. Según el parte médico, Pablo Pérez posee una distensión en el soleo izquierdo. Marcelo Merkato 




Boca-Atlético Rafaela: Lista de concentrados

Arqueros: Guillermo Sara y Emanuel Trípodi
Defensores: Daniel Díaz, José Fuenzalida, Marco Torsiglieri, Juan Cruz Komar, Fabián Monzón.
Volantes: Fernando Gago, Nicolás Colazo, Nicolás Lodeiro, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Franco Cristaldo.
Delanteros: Andrés Chávez, Federico Carrizo, Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri, Daniel Osvaldo


Por disposición del Comité de Seguridad de la Nación, para el partido de este domingo entre Boca y Atlético Rafaela, por la tercera fecha del torneo 2015, los socios que ingresen por la puerta 14 deberán presentar el carnet de socio acompañado de un documento personal para acreditar identidad.


Boca-Zamora: Comenzó la venta de adicionales para abonados y socios y en los Pago Fácil. La venta los adicionales para abonados y socios para Boca-Zamora, por la tercera fecha de la Copa Libertadores, que se jugará el miércoles 11 de marzo en la Bombonera, ya comenzó en los 200 centros Pago Fácil.

Venta de Adicional Abonado: Desde el viernes 27/2 en los centros de Pago Fácil.
Venta de Adicional Socio: Desde el viernes 27/2 hasta el miércoles 11/3 o hasta agotar disponibilidad, lo que ocurra primero, en los centros Pago Fácil.
Precios y más información: http://www.bocajuniors.com.ar/el-club/zamora-entradas


SoyBocaRadio: Les dejamos el programa completo de SoyBocaRadio, hoy con la palabra de José Beraldi hablando de sus planes y propuestas de cara a las elecciones en Boca y con el actor Larry de Clay que recientemente fuera cesanteado en un trabajo en una radio "colega" por...ser hincha de Boca. No tiene remate...

Escuchá SoyBocaRadio todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.