<< Soy Boca Radio y las elecciones en Boca Juniors | Principal | Claudio Giardino: "No queremos a Boca ni como trampolín político ni como botín económico" >>

¿Qué te pasa Boca?

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche en el Conde el conjunto Azul y Oro fue derrotado  87 a 78 por San Martín de Corrientes.   
       
El primer cuarto del partido mostró un Boca desconcentrado, tibio, sin marca, con poca movilidad y eficacia en los dos tableros. Un calco de los últimos encuentros jugados por el Xeneize en la Liga. El resultado fue 26 a 15 a favor de la visita, con un ex Boca que aportó 11 puntos, John De Groat, bien acompañado por Williams y Gerlero.

El segundo fue más parejo pero Boca lo termina perdiendo por 21 a 19, intentó reaccionar y logró emparejar el juego con muy buen aporte de Isaac Sosa que hizo 10 puntos en los segundos 10 del partido,  fue el cuarto de John que estuvo imparable, convirtiendo 13 puntos para llevar a San Martín al descanso con un parcial de 47 a 34.

Ya en la segunda mitad se esperaba la reacción del equipo de la ribera, pero la visita no se quedó atrás, fue tanto a tanto, muy buen tramo de Toombs, 10 puntos y Fabián Ramírez Barrios, 8 puntos, pero a pesar de la mejoría, el Xeneize, perdió el cuarto por 26 a 25 y a los 30 de juego ganaba San Martín por 73 a 59.

En los 10 finales el local trató de acercarse  pero no lo logró, a pesar de ganar el cuarto por 19 a 14, San  Martín se llevó el triunfo de la Bombonerita.
El destacado de Boca fue Bernard Toombs con 20 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia.

Tendríamos que reflexionar sobre el andar del equipo en esta Liga, sabemos que los éxitos vienen cuando las cuatro patas de la mesa están bien firmes, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y la hinchada. ¿Qué es lo que está fallando?
Por la Liga de Desarrollo Boca ganó por 72 a 63 y volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas.

El próximo lunes en el Conde Boca enfrentará a Regatas de Corrientes a las 20 horas.

Boca Juniors 78: Treise 15, Sosa 13, Ramírez Barrios 11, Sandes 0 y Calderón 0 (fi) Faggiano 8, Weigand 11 y Toombs 20. DT: Ronaldo Córdoba.

San Martín (Corrientes) 87: Ciorciari 5, Lescano 2, Gerlero 13, De Groat 31 y Williams 17 (fi) Iglesias 0, Calvi 5 y Wood 14. DT: Sebastián González.

Parciales: 15-26, 34-47, 59-73.
Árbitros: Roberto Smith - Jorge Chávez.    
Estadio: "La Bombonerita".

Foto: Ligate una Foto

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro