<< Vito Amalfitano: "Ojalá Osvaldo sea el líder que necesitamos" | Principal | ¿Qué te pasa Boca? >>

Soy Boca Radio y las elecciones en Boca Juniors

¡Participá, Boca te necesita!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se acercan vientos de cambios, de nuevas oportunidades, con la posibilidad de reabrir puertas para que el mundo Boca vuelva a crecer de acuerdo a los valores tradicionales de su rica historia. En Soy Boca Radio tenemos la premisa de intentar cuidar esta pasión que tanto amamos, por lo que queremos ser esa conexión entre la política interna del club y la gente.

Es que hemos notado como algunos precandidatos tienen llegada a varios medios de comunicación (gráfica, radial, televisiva) y otros tantos deben competir en clara desventaja. Nuestra meta, entonces, es tratar de darle la opción de mostrarse a todos aquellos que deseen expresarse. Todos para nosotros es, valga la redundancia y justamente, TODOS.

No integramos ninguna agrupación en particular, cada miembro de Soy Boca Radio tiene su potencial candidato, con o sin coincidencias, pero que a pesar de las diferencias siempre tiramos para un mismo lado: el continuo crecimiento de Boca Juniors institución.

Por eso creamos un programa partidario en el que somos la primera y única emisión que está pendiente del movimiento político en el club. Porque creemos y defendemos fervientemente a capa y espada al Club Atlético Boca Juniors, centenaria institución que va más allá de una pelota.

Es por ello -y mucho más- que te invitamos a que seas parte de esta programa radial. Para que tus ideas y proyectos sean comunicados al hincha, sea o no sea socio del club. Para que los simpatizantes de Boca Juniors estén al tanto de sus proyectos y plataformas; que puedan escucharte y sacar sus conclusiones.

"Porque Boca no es solo la pelota y de la Bombonera no nos vamos", les ofrecemos un espacio para poder comunicarse en forma directa con el hincha de nuestra amada institución.

Contactate con nosotros:

- Facebook en: Soy Boca (1.830.000 Fans) y SoyBocaRadio (22.800 Fans)
- Twitter en:
@SoyBocaRadio (3660 Fans) y @SoyBoca (78.000 Fans)

- Mail de contacto directo: soybocaradio@gmail.com