<< Dura derrota en Junín | Principal | Roña Castro en SoyBocaRadio: Me compre una Suzuki solamente para que las mujeres apoyen el culo >>

Mercado de pases. Federico Bravo, el 'nuevo' zaguero de Arruabarrena

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • Tobio: El Palmeiras avisó que no lo cederá a préstamo. Boca ofertará por el 50% del pase y deberá negociar el contrato. Difícil
  • Ramírez: Su representante negocia una salida del Hull City (le quedan 5 meses de préstamo). Southampton es dueño de su pase.
  • Ramírez: Está lesionado en uno de sus aductores y tiene hasta fin de mes. El jugador mostró interés en jugar en Boca.
  • Peruzzi: Boca ofertará 3.75 millones de dólares más el 100% del pase de Escalante. El Catania quiere todo en efectivo.
  • Rolín: Si no se da lo de Tobio, entra en consideración. Su representante negocia una diferencia en los impuestos.
  • Mena: Su sueldo es muy elevado y su intención es quedarse en el Santos. Boca tratará de negociar un préstamo.
  • Aguirregaray: Entra en consideración si se cae lo de Peruzzi. Su representante avisó que se debe comprar un porcentaje del pase. Esta  semana se tiene que definir las ventas de Luciano Acosta e Insúa. Aún no hay nada oficial en cuanto a los papeles.

Mercato de pases. Por Marcelo Mercato


Federico Bravo, el 'nuevo' zaguero de Arruabarrena: "Estoy aprendiendo cosas de esta posición" Mientras en el mercado de pases se acumulan bajas en el sector defensivo, el entrenador "Xeneize" parece haber encontrado un refuerzo interno. Se trata de Federico Bravo, que dejó el mediocampo para pasar al fondo, destacó que "si el 'Vasco' me dijo que ése es mi puesto, por algo será". Al mismo tiempo, agradeció a sus compañeros porque "me hablan mucho y me dan confianza para seguir creciendo"

A la espera del inicio de la actividad oficial del nuevo año, con la responsabilidad de hacer a un lado la irregularidad de los últimos tiempos, Rodolfo Arruabarrena aguarda ansiosamente la llegada de refuerzos que puedan jerarquizar un plantel interesante, que en 2014 se quedó en las puertas de la gloria en la Copa Sudamericana. Y si bien se desvela por un enganche para crear juego, la preocupación se apoderó del entrenador por la salida de varios defensores en los días recientes.

Si bien Daniel Angelici encabeza las negociaciones para satisfacer las pretensiones del director técnico, el propio "Vasco" se mueve con el material que tiene a disposición para encontrar soluciones. Por esa razón, decidió que Federico Bravo dejara la posición habitual del mediocampo para convertirse en una nueva opción como marcador central. "Si Arruabarrena me dijo que iba a ser mi nuevo puesto, por algo será", confió en la visión experimentada del conductor del plantel.

"Voy a tratar de hacer lo mejor para ganarme un puesto en Boca, mis compañeros me guían bárbaro y yo estoy dispuesto a aprender", manifestó el jugador, quien fue titular en varias prácticas desarrolladas en Tandil y podría aparecer desde el arranque en el desempate ante Vélez del 28, por un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores. "El Vasco ya me había dicho esto el semestre pasado y jugué algunos partidos en Reserva, ahora espero seguir creciendo", transmitió su fe.

Bravo, fuertemente criticado en el pasado por su bajo rendimiento y la relación con su representante (el hijo de Carlos Bianchi), avisó que "no pienso en esas cosas, sigo tranquilo y miro las nuevas oportunidades para aprovecharlas", y cerró el diálogo con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red contando el compromiso que conlleva desempeñarse en su flamante espacio en la defensa: "Si bien no cambia mucho respecto de la mitad de la cancha, sé que es un puesto complicado porque cualquier paso en falso deja al delantero rival mano a mano con el arquero".

Fuente: PlayFutbol


Escuchá SoyBocaRadio. Todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.