<< Nada cambia con Angelici | Principal | SoyBocaRadio-Krieger ya se fue de Boca-Pretemporada-Gacetilla de Prensa >>

Habló el Vasco en conferencia de prensa

El Vasco habló sobre la pretemporada, refuerzos y más..

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!
 
El Vasco Arruabarrena brindó la primer conferencia de prensa del año. Habló de varios temas, y le pegó un palito al diario Olé. Más tarde se espera que Angelici hable. 

Ante las muchas versiones periodísticas; en especial, por la incertidumbre y falta de refuerzos, Rodolfo Arruabarrena decidió salir a dar la cara. En conferencia de prensa, intentó transmitirles su calma a los hinchas.
 
* MERCADO DE PASES:
- "Hablo con Daniel (Angelici) y con Juan (Simón), pero solamente por las noches. Estoy todo el día con el teléfono, es verdad, pero jugando al Candy Crash. Llegué al nivel 360 en cinco días. Ustedes se ríen, pero es verdad".
- "Están tratando de negociar y cerrar los refuerzos. Mientras tanto, estamos trabajando bien".
- "Ya vendrán. Confió en el plantel que tengo, pero necesitamos dos o tres refuerzos para jerarquizar el plantel. El problema es que el tiempo no ayuda. El 28 tenemos un partido que vale más de tres puntos".
- "Rolín está en una lista que dimos siempre, por si no se quedaba Forlín. El club está hablando con varios centrales, tratando de no salir de esa lista. Peruzzi, lo mismo. Es joven, tiene experiencia. Está en el Catania y no sé su situación de salida".
- "Con Milton hablé. Le dije cual era la situación, uno no puede esperar mucho. Lo mismo con Lodeiro. Hablé con él, sabe lo que quiero, pero hay plazos. No sé si siguen o no las negociaciones. Yo les fui claro a los dirigentes. Les dije que me llamen cuando ya está arreglado".
- "Tanto Casco como su representante han expresado su deseo de jugar en Boca".
- "Soy un hombre bastante paciente. No cuento hasta 10, cuento hasta 100, hasta 1000".
 
* LA IDA DE JUAN FORLÍN:
- "Hay situaciones económicas que el club puede alcanzar y el jugador resignar. A nadie le gusta perder plata".
- "Ahora, creo que el central es importante. Necesitamos a alguien ahí. La salida de Juan dejó un hueco. Pero vamos con tranquilidad. Se pide mucha plata y Boca no es Papá Noel. Hay que negociar. Si perdés la tranquilidad, la pasas peor. Soy vasco, rompo bastante y llamo bastante al presidente y a Simón, pero estamos tranquilos".
 
* EL POSIBLE ARRIBO DE DANIEL OSVALDO:
- "Uno está ajeno a lo económico, eso lo deberá hablar el presidente. No es el puesto que en estos momentos debiera buscar. Me enfrenté a Osvaldo, sé que es fanático de Boca. Me hinchó bastante por la camiseta. Sabía quién era, pero no que era tan fanático".
 
* EL PARTIDO CON VÉLEZ Y LA CERCANÍA CON EL 'SUPERCLÁSICO':
- "Sabemos que a los cuatro días posteriores tenemos un partido importante, que es lo más importante. Iremos viendo".
 
* LA POSIBILIDAD DE FEDERICO BRAVO COMO CENTRAL:
- "Está trabajando como central, lo venía trabajando de central. Además, el Cata (Díaz) tiene una suspensión de dos partidos".
 
* CÓMO NOTÓ A CRISTIAN PAVÓN:
- "Por sus características, nos puede ayudar mucho como extremo. Le gusta mucho más jugar por izquierda, pero tenemos que trabajar con él por derecha también. Trabaja bien, se acopló muy bien al grupo".
 
* ¿CAMBIA EL SISTEMA SI LLEGA UN ENGANCHE?:
 
"Me gustan los enganches, pero también me gusta este sistema. Si lo tengo, trataré de utilizarlo. El rendimiento dirá si está o no en el equipo".
 
* LA HERENCIA DE LA '10':
- "Primero, se tiene que ir Luciano Acosta. Si no, es una falta de respeto. La '10' de Boca, es la '10' de Boca".
 
Fuente: Infobae


"Soy un hombre pacífico. No cuento hasta 10, cuento hasta 100, hasta 1000", dice Rodolfo Arruabarrena , el técnico de Boca . Habla por primera vez en conferencia de prensa desde que los xeneizes se instalaron el fin de semana último en Tandil para realizar la pretemporada. El Vasco está tranquilo, se ríe, niega los rumores de que lo pone impaciente que no lleguen los refuerzos.
 
Por ahora, Boca sumó a Pablo Pérez y Guillermo Sara, mientras negocia por un marcador central (el uruguayo Rolin es la prioridad), un lateral (siguen las gestiones por Milton Casco) y un enganche (Arruabarrena mencionó al también uruguayo Lodeiro). "Boca no es Papá Noel, ni los Reyes Magos, hay que negociar. Nos piden mucha plata por los refuerzos", cuenta el Vasco.
 
"Hay cosas que salieron que no son verdad. Lo único que me molestó es jugar el 28 de enero contra Vélez", reconoció Arruabarrena, quien está en constante comunicación con Daniel Angelici y el manager, Juan Simón. "No me llamó Angelici para tranquilizarme. Sé que el club y el presidente están haciendo un esfuerzo muy grande. Confío en el plantel que tengo y necesitamos dos o tres refuerzos para jerarquizar el plantel", dijo el DT.
 
Luego, puntualizó: ""Tanto Rolin como Peruzzi son jugadores que me interesan. Si por Casco no se ponen de acuerdo, no puede darse. Hablé con Lodeiro, sabe lo que quiero, pero hay plazos. Sé que Osvaldo es fanático de Boca, pero no busco reforzar ese puesto. Si viene, será para jerarquizar el plantel y habrá una linda competencia entre los delanteros"..
 
Fuente: Canchallena