<< Mercado de pases e impases | Principal | Jorge Benitez: "Boca deberá armarse rápido, tiene compromisos ya mismo" >>

Casi caído el préstamo de Forlin, van por Tobio. Gacetilla de Prensa

Panorama de la tarde

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Pretemporada Día 3: Una sonrisa al triple turno. La semana arrancó con todo: trabajos de fuerza, resistencia, intensidad bajo el sol pleno de Tandil. Los jugadores empezaron a sentir el rigor de la pretemporada en el tercer día de entrenamientos de cara al próximo campeonato. Aunque los distendidos ejercicios que propone el PF Gustavo Roberti llegan para aliviar el trabajo duro. De hecho, tras el trabajo matinal todos los jugadores y colaboradores posaron juntos y con una gran sonrisa para las cámaras, a un costado del campo de juego. La buena noticia del día fue que el Burrito Martínez y Andrés Chávez, que fueron cuidados el domingo, pudieron completar la mañana junto al grupo. Aunque, como vienen de recuperarse de sus respectivas lesiones, por un par de días trabajarán en el gimnasio del hotel mientras sus compañeros realicen el tercer turno en el club Ferro.

Pretemporada Día 3: Casi la mitad del plantel en Tandil es de Inferiores. La pretemporada de la Primera División en las sierras también tiene su toque juvenil. Arruabarrena les da pista a los más chicos y se nutre de un plantel compuesto por una gran cantidad de pibes. En total, son 14 los futbolistas que están en Tandil que surgieron del semillero. Casi la mitad del plantel conducido por el Vasco tiene incorporado desde Inferiores el gen boquense. Pero hay un pequeño grupo, de seis jugadores, que hacen definitivamente sus primeros pasos. Adrián Cubas, Juan Cruz Komar, Tomás Pochettino, Franco Cristaldo, Rodrigo Bentancur y Guido Vadalá. Ninguno llega a los 20 años y todos son producto del mancomunado trabajo realizado en Juveniles en los últimos años. Cubas, Komar, Pochettino y Cristaldo pertenecen a la categoría 96, que también tiene a Iván Leszczuk preseleccionado por el Sub 20 para el Sudamericano. Bentancur y Vadalá son de la categoría 97. Algunos, como Cubas, Cristaldo y Komar ya vieron luz oficialmente en Primera y quieren seguir sumando experiencia. Otros, como Vadalá, Bentancur y Pochettino esperan su chance. Todos trabajan a la espera de que el Vasco los haga salir del nido.

Agenda del plantel. Martes:


7 hs - Primer turno en el gimnasio del hotel Amaike (Cerrado para la prensa).

10 hs - Segundo turno en el complejo Edal (Abierto para la prensa).

17.30 hs – Tercer turno en el club Ferrocarril Sud (Abierto para la prensa).

Fuente: Prensa Boca Juniors


Boquita Juniors: Nueva sección de entretenimiento infantil en el sitio oficial. Boca presenta Boquita Juniors, una nueva sección en el sitio oficial del club, exclusiva de entretenimiento gratuito para los chicos. Juegos, videos y toda la pasión Xeneize en versión infantil. Fanático se nace. Juegos de memoria, trivias, penales, desafíos, preguntas, videos y, por supuesto, toda la pasión Xeneize. Porque fanático se nace, para que los chicos vivan su amor por Boca desde pequeños, llega esta nueva sección en el sitio oficial del club con todo el entretenimiento para los chicos. Para empezar a jugar sólo hay que buscarlo en la solapa “Entretenimiento”, “Boquita Juniors”. O bien haciendo click acá: http://www.bocajuniors.com.ar/entretenimiento/boquita-juegos. Porque el gen Xeneize se lleva en la sangre desde la cuna, para todos los fanáticos más chiquitos, llega esta plataforma gratuita de entretenimiento para compartir y competir con amigos y demostrar cuánto saben de Boca los más chiquitos.

Los juegos:

Memotest: El clásico juego de memoria pero con las figuritas de los jugadores de Boca
Puzzle: Divertite armando el rompecabezas y descubrí cuál de tus ídolos sale en la foto
Acomodando piezas: ¿Estás preparado para ver quién está en la imagen? Ordena las piezas y descubrilo.
Sopa de Letras: Una sopa de letras llena de estrellas donde todos los nombres de los ídolos del club de tus amores te están esperando
Tecleando: Divertidísimo juego de rapidez dactilográfica. Tecleá los nombres que te aparecen en pantalla para sumar puntos y aumentar la dificultad.
Colorear: Muchos dibujos para ser coloreados como más te guste.
Penales: ¡Un golazo! Podes elegir entre tres niveles de dificultad empezando por lo más fácil hasta nivel profesional. A patear.
Desafío Boca Juniors: Recorre la historia de Boca con esta trivia completísima. Podes iniciar sesión con Facebook y desafiar a tus amigos. A ver quién sabe más de Boca. Es hora de demostrar...

Fuente: Prensa Boca Juniors


Casi caído el préstamo de Forlin, van por Tobio: El representante del defensor de Palmeiras aseguró que lo contactaron desde Boca: "Quieren saber por cuánto lo venderían o si quieren retenerlo". El miércoles habría una reunión para hablar de lo económico por si se va Forlín. Juan Forlín era uno de los nombres que Arruabarrena quería mantener en su equipo. El central fue uno de los jugadores más regulares de Boca en el último semestre y todo indicaba que la renovación de su préstamo con Al-Rayyan de Qatar estaba encaminada. Sin embargo, la negociación quedó trunca y, aunque desde el club mantienen el optimismo, los días de pretemporada avanzan y las novedades se dilatan. Ante este estado de situación, la dirigencia Xeneize empezó a moverse para encontrar otro zaguero que pueda reemplazar a Forlín en caso de que finalmente se vaya. El apuntado es Fernando Tobio, de 25 años, quien se encuentra desde mitad del año pasado en Palmeiras, donde encontró una muy buena regularidad. El interés de Boca fue confirmado por José Luis Galanta, uno de los representantes del defensor: “Boca entró en contacto con el agente de Tobio en Argentina y quiere saber por cuánto Palmeiras lo vendería o si quiere retenerlo. Esta vez tengo que elevar una oferta al Palmeiras. Voy a intentar reunirme con ellos este miércoles para definirlo”. ¿Conformará la oferta? Ole



Escuchá SoyBocaRadio. Todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.