<< Otra visión sobre el tema Bombonera/estadio shopping | Principal | Mercado de Pases >>

Otra muestra de la angurria política para con Boca: Esta vez el estado le reclama al club por falencias propias...

¡Basta de jugar a la política en nacional/municipal en Boca!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Randazzo intimó a Boca a pagar casi 500 mil pesos por los destrozos de la barra a los trenes del Sarmiento. El ministro del Interior y Transporte afirmó que desde el gobierno nacional "no vamos a permitir que estos actos queden impunes" y agregó: “Los ferrocarriles son producto del esfuerzo de todos los argentinos, y los vamos a defender”.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó esta mañana que el Gobierno Nacional "intimó al Club Atlético Boca Juniors a pagar $443.474 por los destrozos que la barra del club le ocasionó a los trenes del Sarmiento" el 12 de diciembre pasado.

“No vamos a permitir que estos actos queden impunes”, señaló Randazzo, y agregó que “los ferrocarriles, en este caso el Sarmiento, que tiene formaciones 0 km, son producto del esfuerzo de todos los argentinos, y los vamos a defender”.

El ministro dijo que “Boca, como organizador de la jornada, deberá responder económicamente por lo sucedido, ya que este grupo de vándalos rompió dos formaciones: una especial que destinamos exclusivamente al traslado de hinchadas de fútbol, y otra 0 km que circulaba en sentido contrario y fue apedreada”.

“De esta manera, el club quedó intimado formalmente, y si no recibimos respuesta en breve, iniciaremos acciones legales en la Justicia”, completó.

En este sentido, Randazzo señaló que “ya se inició un sumario penal que se tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 8, Secretaría Nº 15”.

“Entre otras cosas, este grupo de vándalos rompió 19 ventanillas laterales, 20 artefactos de iluminación, 3 indicadores de destinos, 2 pantallas de LED, destruyeron 4 asientos y dañaron otros 15; y se robaron 40 metros de mangueras, además de los daños al parabrisas de la formación china 0 km que circulaba en sentido contrario y fue apedreada”, concluyó.

Fuente: Telam

Nosotros de la redacción: ¡Basta de jugar a la política en nacional/municipal en Boca!


El secretario general de Boca Juniors , César Martucci, calificó hoy de "disparate" la intimación del ministro del Interior, Florencio Randazzo, le hizo al club para que pague casi medio millón de pesos por destrozos que hicieron hinchas del club en un tren una semana atrás. "La vedad que Boca no recibió nada oficialmente. Si se llegara a concretar es un disparate", afirmó Martucci por radio La Red al sostener que "la potestad de seguridad de los trenes la tiene el Estado Nacional". "Boca -dijo el dirigente- no puede hacerse responsable de los desmanes de delincuentes que andan con la camiseta de Boca donde sea"... Canchallena




 

Etiquetas : , , , ,