<< Mercado de pases | Principal | ¡Feliz día hincha de Boca! >>

La Bombonera, latidos de una promesa. Por Brian Werber

Algún día nuestro sueño se hará realidad. Solo falta la voluntad de quienes tienen, tuvieron o tendrán responsabilidad en el club como para para lograrlo...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Latidos de una promesa, es un documental para TEA IMAGEN, sobre el proyecto de ampliación del estadio del Club Atlético Boca Juniors, La Bombonera.

Dirección: BRIAN WERBER

Guion: DIEGO HUMBERTO ZAMORA

Producción: LUCAS SUBIRATS - MELODY CWAIK - YANINA DE LEON - JULIETA BELDA.

Locución: ADRIAN LINARDI

Drone: Hexacoptero.com

Nota del autor: Latidos de una promesa, es un documental que hicimos para TEA Imagen, sobre el proyecto de ampliación del estadio del Club Atlético Boca Juniors, La Bombonera.

Agradezco al equipo de producción Lucas Subirats, Diego Humberto Zamora, Melody Cwaik, Yani de León, Julieta Belda, como también a Nati Corbella, Ale Martin y Eduardo Eliaschev por su colaboración.



Hoy programa especial de SoyBoca radio de 18 a 20 hs!

SoyBocaRadio por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet .Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.