<< La Bombonera, latidos de una promesa. Por Brian Werber | Principal | Beraldi: "Para mí la Bombonera es sagrada y yo me muero ahí" >>

¡Feliz día hincha de Boca!

Desde las 18 en La Bombonera se festeja ser de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ya está y quedo marcado para siempre y hoy el día del hincha se festeja en La Bombonera y en puntos neurálgicos del país y del mundo como debió haber sido desde aquel 12/12/12. Que sea en paz y con la alegría y el fervor que siempre caracteriza al Xeneize de alma.

¡Feliz día hincha de Boca!

Y vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!

Había una vez...

Hace 2 años en el 2012 decíamos esto: Un día, hace mas de un año, un pibito de 19 años en Bahía Blanca, Maxi Sarmiento, tuvo una visión y se pregunto ¿Y si armamos el Día del hincha de Boca? Claro se avecinaba el 12/12/12 que según los Mayas predijeron, va a ser el fin del mundo. Pero Maxi es un escéptico y vinculo ese fin del mundo con un cataclismo que los hinchas de Boca podíamos generar en cada rincón de la tierra festejando nuestro día.

Y que vamos a festejar cada 100 años y este miércoles 12 de diciembre en cada ciudad, en cada pueblito, en cada peña, en cada alejado país y en el Obelisco habrá un grupo de hinchas de Boca festejando su día.

Y vamos a colgar las banderas de nuestros balcones, y vamos a ir a las plazas con nuestros trapos, bombos, redoblantes, trompetas y camisetas. Vamos a llevar el grito Dale Booo a cada rincón del país, y del mundo.

Dijo Pablo:

¿Qué es el 12-12-12? – El día de la hinchada más grande del mundo.

Es simplemente un homenaje del hincha de Boca al hincha de Boca. A Toto Caffarena, el único fanático que siguió al equipo en la gira del 25. A los más de 10.000 que fueron a Japón en el 2.000. A los hinchas que con su aliento nos salvaron del descenso en el 49 y a los que nos salvaron del descenso en 1980. A los que le pusieron el lomo a la crisis del 84. A los que están y a los que nos precedieron. Al Tano Pascual, a la Raulito. A los que van a la cancha todos los domingos y a los que se mueren por ir. A los que suspiran por la azul y oro en los lugares más lejanos del planeta.  El hincha de Boca es una leyenda, es única, incomparable, inimitable. en pocos equipos del mundo el hincha es tan gravitante en la historia del club. El 12-12-12 es su día, un día para salir a festejar en familia. Un día que no saldrá a la calle la bandera más grande sino el sentimiento más grande del mundo. Una pasión que no se mide en metros de tela.
-------

Te hablo a vos, que sos el jugador numero 12. Que siempre alentaste sin pedir nada a cambio. En la Bombonera o en Japón o después de viajar como 2000 kilómetros en bondi y con las monedas justas. Con frio, lluvia calor o una niebla que no dejaba ver a 2 metros o como en el 58 que la gente llego nadando a La Bombonera.

A vos te digo que siempre apoyaste sin condiciones y solamente pidiendo que los jugadores dejen hasta la ultima gota de sudor en la cancha. Que lucís la azul y oro en el pecho con un orgullo único. A vos que lloras de alegría y de tristeza por que amas a Boca desde las entrañas.

A vos te pido que el 12/12/12 en tu pueblo, en tu ciudad en el Obelisco o en el país donde estés, que vengas, por que es tu día, el día del hincha Xeneize.

¿Te lo vas a perder?



Hoy programa especial de SoyBoca radio de 18 a 20 hs!

SoyBocaRadio por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet .Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.