<< Elecciones | Principal | Arruabarrena sobre Román: Lo llamaría si considera que es importante su presencia en el equipo >>

Gacetilla de Prensa

Día del hincha. Césped de La Bombonera para recaudar fondos para poder continuar con las obras de Ezeiza

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Día del hincha en la Bombonera: Más de 10.000 fanáticos ya se aseguraron su lugar. El primer día de entrega de entradas para la fiesta del Día del Hincha de Boca, que por primera vez se celebrará en la Bombonera, este viernes 12/12, fue un desborde de pasión azul y oro ya que más de 10.000 personas pasaron por las boleterías para asegurarse su lugar. La activación de carnets para socios y la entrega de tickets para no socios sigue este miércoles y jueves, de 11 a 18, en las boleterías del club.

Sólo hay que llevar un alimento no perecedero. El Día del Hincha de Boca nació el 12/12/12 como una expresión genuina de autocelebración del pueblo Xeneize y llegó con la fuerza de los acontecimientos que se meten para siempre en el calendario. Por eso, este año, los hinchas vuelven a festejar y, por primera vez, será en una Bombonera que abre las puertas para todo el mundo.


Este miércoles sigue la venta de césped a beneficio del Centro de Ezeiza. El campo de juego se levanta para realizar mejoras y los panes de césped se pueden conseguir en las boleterías del complejo Pedro Pompilio también este miércoles y jueves de 11 a 18 y por bocashop.com.ar. Cada porción vendida permitirá sembrar un m2 en el nuevo Centro de Ezeiza. Una posibilidad única e irrepetible. Porque en ese campo de juego que se renovó íntegramente a mediados de la década del 90 se lograron 17 títulos. Y cada porción de campo de juego que se venda permitirá sembrar un metro cuadrado en el nuevo Centro de Entrenamiento que ya se está construyendo en Ezeiza.

Llevate un pedazo de historia a tu casa con su certificación de autenticidad, por un valor de $200, y ayudá a construir el futuro. "El césped de la Bombonera es sagrado y que los hinchas puedan llevárselo no sólo tiene el valor simbólico de tener un pedazo de estadio e historia en casa. En este caso también es la posibilidad concreta de poder ayudar al club e invertir en el futuro de Boca. Porque cada porción de campo de juego que se venda nos comprometemos a sembrar un metro cuadrado en el nuevo Centro de Entrenamiento de Ezeiza, donde se formarán los jugadores que en el futuro pisarán el nuevo césped, y que irán por más gloria", explicó el gerente general Lucas Labbad sobre el nuevo proyecto de financiamiento para la futura casa de las Inferiores.