<< Rojitas ya tiene su estatua. Angelici en Fox | Principal | La incapacidad de sostener una idea o lo distante que están de obtenerla >>

Elecciones 2015: Nace el "Frente por la Identidad Xeneize"

Otra mirada en la política Xeneize, cercana al corazón, la mística y la historia que forjaron nuestros viejos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A un año de las elecciones de diciembre del 2015 se conformó el "Frente por la Identidad Xeneize". Este Frente se presentará en las elecciones en el 2015 con candidatos propios, que jamás formaron parte de las comisiones y conducciones que durante los últimos 18 años transformaron a Boca de un club popular e inclusivo en esto que es hoy y que tanta pena nos da por el vaciamiento institucional premeditado y alevoso contra nuestra identidad y banderas más atesoradas.

Mientras el Frente se va nutriendo de movimientos, socios e hinchas iremos debatiendo las propuestas y plataformas primero, y por último elegiremos los candidatos para llevar a cabo las misma, para devolver a Boca al lugar que le corresponde y del que nunca debió alejarse.

Siempre tendremos en lo más alto, los valores que nos legaron los hacedores del Club. Siempre pensando en los socios, los hinchas, el Barrio, la Bombonera, los colores y en todo ese amor expresado a través de millones de Xeneizes que forjaron nuestra gloriosa y épica historia.

Vamos a hacer un frente sin banderas políticas. La política se queda inexorablemente en la puerta del club. Adentro del club somos todos Xeneizes que vamos a extirpar de Boca la mezquindad y abuso de quienes usan y usaron a Boca como trampolín para fines miserables, privilegiando intereses económicos y aspiraciones políticas, ambas en forma personal o para un "grupo de amigos" en detrimento de los verdaderos dueños del Club

El Frente, en su fundación, está compuesto por: la Agrupación La Bombonera, el Movimiento "Boca es Nuestro", Asociaciones vecinales de La Boca, Agrupaciones Barriales y pronto se irán sumando más grupos, movimientos, organizaciones y personas que piensan exclusivamente en Boca y para Boca.

Te invitamos a participar, porque Boca necesita que estés bien informado de cada propuesta que escuches y saques tus conclusiones de quien es quien en Boca. Porque no podemos seguir escuchando lamentos de los que se dejan llevar por una campaña de marketing e inmediatamente se dan cuenta que “no todo lo que brilla es oro”. Ya varias veces pasó, pero Nuestro Club no puede seguir soportando más de lo mismo.

Sumate al "Frente por la identidad Xeneize". Vos siempre necesitaste a Boca, ahora Boca te necesita a vos. Si Vos que sos Hincha de Boca no defendés tu Club, no esperes que los que no lo son lo hagan por Vos…

Para mayor información, escribinos a frenteporlaidentidadxeneize@gmail.com o a nuestra dirección bocaesnuestro@gmail.com