<< Boca le ganó bien a Independiente y lo sacó del campeonato | Principal | Chávez entenó diferenciado. Martínez se quejó de Trucco y puso en evidencia a Vangioni >>

Los goles de Boca a Independiente con el relato de Daniel Mollo

Como siempre le agradecemos a la producción del programa por enviarnos dicho material para seguir gritando...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca le gano a uno de los ascendidos a primera A, el club Independiente de Avellaneda y como es costumbre les dejamos el relato de los goles por Daniel Mollo en "Boca de Selección".

Con dos tantos de Joni Calleri y uno del "Puma" Gigliotti Boca se impuso al ex rey de copas y lo dejo fuera de la lucha por el campeonato.

Como siempre le agradecemos a la producción del programa por enviarnos dicho material para seguir gritando toda la semana.

Foto vía Facebook Boca









"Boca de Selección". Daniel Mollo junto a Horacio Pagani, El Ruso Ribolzi, Enrique Hrabina, el Mono Navarro Montoya, Alberto Marcico, Vito Amalfitano, Mariano Dayan, Walter Berón, Marcelo Lerner, Horacio Zamudio, Daniel Fesler, Marcelo Rodríguez Esteban Armayor, Florencia Ríos , Juan López , Pablo Moguilevsky y todo equipo de “Boca de Selección”. Todo lo que pasa en el mundo Boca como nadie más te lo puede contar. Quedaaate, ¿A dónde vas a ir?

Boca de Selección todos los domingos de 14.00 a 22.00 por Radio Cooperativa AM 770 Y todas las radios que integran la cadena azul y oro de todo el país. O en Internet http://radiocooperativa.com.ar/envivo/ En Facebook “Boca de Selección” o Twitter @bocadeseleccion y siempre con tu opinión como eje del programa, llamando a los teléfonos 5275-0770 para dejarles un mensaje y al 5275- 0771 o 0772 para salir al aire.