<< El partido del año | Principal | A brillar mi amor... >>

Nuevo triunfo para Boca

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Esta noche Boca visitó a Lanús y cosechó una nueva victoria, esta vez por 74 a 69.

En el primer cuarto al conjunto azul y oro le costó entrar en partido, en cambio el Granate con muy buena efectividad, logró duplicar en algún momento el tanteador. Cerca del final Boca reaccionó de la mano de Sandes y Sosa acercándose en el marcador pero el conjunto del Sur se llevó el primero por 22 a 16.

El segundo cuarto se caracterizó por muchas pérdidas y falta de efectividad en ambos equipos, pero los dirigidos por Córdoba consiguieron empatar el partido e irse al descanso igualados en 30.

Ya en la segunda mitad el Xeneize pudo pasar al frente  y con un gran goleo finalizó el tercer cuarto de la noche 58 a 52 arriba en el marcador.

En el cuarto final Lanús achicó ventajas y faltando 2:44 empató el partido en 68. El Granate con un simple de Griffin pasó al frente por la mínima, pero Boca de la mano de Sosa, Weigand y Treise se aferró a la victoria por 74 a 69.

Gran trabajo de Ronaldo Córdoba al mando del plantel, que de a poco va encontrando el rumbo con hombres que están forjando un equipo que da pelea en cualquier cancha.

Nuevamente la figura del Xeneize fue Isaac Sosa, que esta noche cosechó 22 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

Boca 74: Faggiano 0, Copello 0, Gargallo 0, Rodríguez 0, Treise 10, Ramírez Barrios 13, Weigand 14, Sandes 11, Sosa 22, Funes 0 y Calderón 4.

FOTO: Ligate una Foto

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro