<< Escuchá el programa de hoy de SoyBocaRadio, con "Boca es Pueblo" | Principal | Mano a mano >>

Boca venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy por la noche, Boca cambió la mala imagen dejada el sábado y derrotó a Gimnasia Indalo por 78 a 58.

El primer cuarto comenzó muy parejo, el xeneize  se mostró un poco mejor que el conjunto del sur argentino. Con un importante aporte de Sosa, Boca se llevó el primer cuarto por 14 a 10.

Los dirigidos por Córdoba se relajaron en el segundo cuarto y Gimnasia; con Clancy y Mitchell como destacados;  se aprovechó de la situación. Pero el equipo de la ribera, de la mano de Sosa, se despertó sobre el  final  y fue al descanso 33 a 32 arriba en el marcador.

El tercer cuarto arrancó con un Boca enchufado, con el objetivo que no suceda lo mismo que ante Ciclista. Este cuarto fue muy parejo y se lo terminó llevando el conjunto azul y oro por 56 a 52.

El cuarto final de la noche se caracterizó por un Gimnasia irreconocible, que solamente convirtió 6 puntos en todo el cuarto. Boca con un excelente cierre consiguió la victoria por 78 a 58.

El equipo logró una victoria muy importante luego de la dolorosa derrota frente a Ciclista. El próximo partido será el miércoles de visitante enfrentando  a Lanús a las 21 horas.

Boca  78: Faggiano 11, Copello 3, Treise 7, Ramírez Barrios 8, Weigand 11, Sandes 11, Sosa 18 y Calderón 9.

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro




 

Etiquetas : , , , ,