<< Javier Villarreal: El silencio en el Monumental al momento del penal fue muy profundo... | Principal | La octava se consagró campeona en la gran temporada de los juveniles >>

Gacetilla de Prensa

La información del club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Comunicado de prensa del CABJ. El Club Atlético Boca Juniors informa que no puso entradas a la venta para el partido frente a River Plate del próximo jueves por la Copa Sudamericana. Como es de público conocimiento, sólo se venden adicionales para socios y abonados. Por tal motivo, el Club desconoce la legitimidad de aquellas entradas que se ofrecen por Internet u otros medios. En consecuencia, advertimos que las mismas deben considerarse falsas y quienes las adquirieron no podrán acceder al estadio. Recordamos que el martes pasado los socios de Boca ya compraron sus adicionales para ingresar a las tribunas generales. Por su parte, los abonados a palcos y plateas tienen tiempo hasta el próximo lunes 17 de noviembre a las 18 para adquirir sus adicionales en los 195 centros Pago Fácil de todo el país. Asimismo, reiteramos que los socios no podrán transferir sus carnets a otras personas. Por tal motivo, sólo se permitirá el ingreso al estadio del titular del carnet social. Los organismos de seguridad harán un exhaustivo control en los accesos y, de encontrar un mal uso de los carnets de socios, los casos irregulares serán llevados al Tribunal de Disciplina del Club. Club Atlético Boca Juniors.


Fútbol Juvenil: La hora de la definición. Luego del largo camino recorrido a lo largo de todo el año, llega el momento de las definiciones en el Fútbol Amateur. Y Boca va en busca de la consagración, como parte del proceso de formación de futbolistas, que en menos de dos años ya hizo debutar oficialmente a 12 chicos del semillero en Primera. Boca disputará este sábado la 18° fecha, la anteúltima, contra Quilmes. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugarán como visitantes, mientras que las divisiones menores (Séptima, Octava, Novena) serán locales. Boca es cómodo líder de la Tabla General, con 19 puntos de ventaja e intentará retener el primer puesto logrado el año pasado, cuando se erigió como el club que más unidades sumó entre las seis categorías. Además, cuenta con tres categorías punteras que pueden festejar.

La Octava le lleva cuatro puntos de ventaja a Belgrano, el escolta, y una victoria le alcanzará para celebrar.

La Novena, por su parte, está un punto arriba de River y también puede consagrarse este sábado, en caso de lograr un triunfo y que el Millonario no gane.

La Quinta pelea cabeza a cabeza con Newell's, ambos suman 34 puntos y la pelea será hasta la última fecha.


Concentrados ante Arsenal

Arqueros: Agustín Orión y Emanuel Trípodi

Defensores: Hernán Grana, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Emanuel Insúa, Matías Zaragoza (camiseta 35), y Guillermo Burdisso.

Volantes: Franco Cristaldo, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo, Joel Acosta (camiseta número 34), Pablo Ledesma y Federico Bravo.

Delanteros: Luciano Acosta, Emmanuel Gigliotti, Iván Colman y Leonardo Suárez.


Agenda del plantel. Sábado 9.00 Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (a puertas cerradas)


Básquet: Boca visita este sábado a las 21:30 a Ciclista Juninense. Boca Juniors visita este sábado a partir de las 21:30 a Ciclista Juninense por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet 2014/2015. Los de Ronaldo Córdoba buscarán una nueva victoria en la ciudad bonaerense tras derrotar el jueves a Argentino. Pese a ir último en la tabla de posiciones, el equipo de Julián Pagura viene de ganarle nada más ni nada menos que al actual campeón Peñarol de Mar del Plata y va en busca de dos puntos más para intentar salir de la incómoda situación por la que está atravesando en este momento de la temporada. Por su parte, Boca se quedó en Junín a la espera de lo que será el partido de este sábado. Tras derrotar al líder Argentino el jueves, los dirigidos por Ronaldo Córdoba buscarán vencer a Ciclista y prolongar su buen presente en la Liga Nacional. Con cuatro triunfos en los últimos cinco partidos de la LNB, Boca intentará mantenerse por la senda de las victorias en el campeonato mientras espera el Final Four de la Liga Sudamericana.


Jonathan Calleri y Andrés Cubas se sumaron al Mc Día Feliz a beneficio. "Esto es más difícil que jugar un partido", se ríen y comentan mientras despachan los combos. Se divierten como chicos y sacan pedidos. Lo más importante: aportan su solidaridad en el Mc Día Feliz, un clásico de McDonald’s, en el que todo el dinero recaudado por la venta de Big Macs va destinado a solventar programas infantiles. Los jugadores de Boca llegaron al mediodía al local de Parque Lezama, cerquita de La Boca, y armaron una revolución no bien se pusieron los delantales y se colocaron detrás de la línea de cajas para tomar los pedidos y prestarse a las mil fotos y autógrafos que les pidieron sus clientes. El evento que recauda para la Fundación de McDonald's se replica en varios locales de la Argentina y en simultáneo en otros 16 países y también contó con el soporte de Boca.



Cortitas de SoyBoca

Martes 18/11/2014 15 hs. La Bombonera en Peligro. La Comisión de Planeamiento Urbano decide si el proyecto de Moscariello de rezonificar las dos manzanas de Casa Amarilla se aprueba y pasa a sesión para su tratamiento, o se archiva. Es el primer paso para la construcción del estadio shopping.


Pese a que se había anunciado por parte de Boca y del gobierno de la C.A.B.A. el “Museo de la pasión Boquense” no participara de la noche de los museos. Otra muestra más del destrato de esta dirigencia con los socios, hinchas y la comunidad toda. Y lo peor es que ni siquiera comunican las cosas que hacen y que pasan de una manera adulta. La página web, las cuentas de Twitter y de Facebook  reflejan poco y nada. Y de dar la cara, ni hablar.

Comunicado oficial del Museo: Ante los hechos de público conocimiento, lamentamos informar que nos vemos obligados a cancelar nuestra participación en esta edición de la Noche de los Museos debido a las medidas de seguridad adicionales dispuestas, entre las que se encuentra el cierre del Museo hasta el día 21 del corriente mes.


Hoy a las 10 Hs en Sanchez de Loria 743 Capital Federal comienzan los Seminarios destinados a informar, debatir y cambiar opiniones con Socios e Hinchas sobre temas tales como el Estatuto de la Institución, las Asambleas, los Derechos de los Socios, los requisitos para ser dirigente, presupuestos, balances, contratos y concesiones, le interacción de Boca con el Barrio y con la comunidad toda, etc.

Aunque no estés inscripto y se hayan ocupado todas las vacantes podes presenciarlo. ¡Venite!