<< Boca volvió y entrenó | Principal | Boca al Final Four de la Liga Sudamericana >>

¡Peligro Bombonera! SoyBocaRadio, programa Nº 24

¿Avance en la legislatura para construir un nuevo estadio en La Boca?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos el programa numero 24 de SoyBocaRadio en el cual el eje central fue la movida que aparentemente se está haciendo para comenzar a construir un nuevo estadio en La Boca.

Con la palabra de Pablo Abbatangelo, presidente de la agrupación "La Bombonera" y nieto de Camilo Cichero y propulsor junto a la Universidad de Morón y las agrupaciones barriales de la reforma de nuestra casa y no del abandono como proponen Angelici, Moscariello y cía:

Proyecto de ley de rezonificación de las dos medias manzanas de Casa Amarilla. Va a pasar de espacio parque a zona de edificación. ¿Nueva Bombonera? Nos contó Pablo Abbatángelo que es posible que hayan acordado los prestamos desde el exterior para la construcción del "supuesto" nuevo estadio de Boca.

  • "Estan hablando de cifras de 400 millones de dolares y el club pasaria a manos de los que pongan el dinero"
  • "Hicimos un trabajo pero llevaron el proyecto por otro lado"
  • "Este proyecto se podía llevar para el lado que más convenía pero usaron a las agrupaciones barriales"

Además hablo el gran periodista Marcelo Guerrero y hubo de todo y para todos en un programa movidito...  


 


No te pierdas SoyBocaRadio los lunes y viernes de 19 a 20 hs por AM 1240 "Cadena Uno"

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.

SoyBocaRadio por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...